Limpieza del sensor desde cámara...

Limpieza del sensor desde cámara...

Como ya saben, tenemos un tutorial donde aclaro y enseño a limpiar tu cámara, pero hoy nos vamos a centrar en aquello que nos pasa a diario y una solución rápida para el momento, ya sabemos que una sesión de fotos lo importante es que quede perfecto todo.

En el siguiente vídeo veremos como algunas cámaras se pueden limpiar ( el sensor ) de varias formas así en la sesión podemos limpiar rapido, ya sabemos que al aire libre es complicado estar fuera del polvo.


Una vez visto no queda mucho más que explicarte, si tenéis una buena limpieza tanto cuando vas a salir y entras, en producción corres menos riesgos de motas de polvo como esta.

Limpieza del sensor desde cámara...

Como veis en la imagen en mi caso se ve como pelitos y motas de polvo en el sensor, esto pasa cuando hacemos cambios de objetivos, ya pasa en cualquier sitio.
Recomiendo hacer los cambios de objetivos dentro de una bolsa y con la cámara hacia abajo, y también hacer lo del video después de ese cambio, más vale prevenir y no hechar el trabajo por tierra (alguna vez me paso).

Si queréis antes de hacer la limpieza desde camara, podéis comprobar antes si lo veis sucio, se ve desde la cámara aumentas por zonas y disparas al cielo ahí si se ve con claridad si esta sucio, y si estas en estudio como lo hice yo dispara una foto, abre photoshop y en la parte de neblina le quitas bastante ahi se ve perfecto mira esta imagen.


Y el resultado final ya limpio todo sería así:

Limpieza del sensor desde cámara...

Desde que trabajo mas con la Nikon D7500 cada vez me sorprende más el potencial que le saco, la sesiones ya son diferentes y voy menos preocupado y más activo a ellas, este tutorial y todos los que tengo a vuestra disposición lo tendréis en este post por links.

Todos nuestros tutoriales

-visor o live

Todo estos tutoriales, están disponibles para ti, para que te sirva en tu dia a dia y no cometas los errores que yo ya cometí, con el fin de ayudar a todas las personas.


P.D: gracias tod@s por seguir mis trabajos y mis viajes seguirme en redes y ser felices, suscríbete a la newlester.

Necesitas que te ayude con tu negocio? clika aquí 

Mega

¿ Necesitas espacio para tus archivos?

Como ya saben desde el principio de este proyecto estamos con Mega el mejor servidor del mercado para tus archivos y muy seguro.

accede a tu espacio totalmente gratuito escanea la imagen o clica sobre ella y empieza a disfrutar de u espacio gratuito.

Artfotografydvc

Necesitas imágenes para tu negocio? o tus redes sociales? sin ideas que hacer o publicar?

Web Artfotografydvc









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario