Sant Climent de Llobregat. Catalunya.

 

Sant Climent de Llobregat. Catalunya.

Sant Climent de Llobregat


Sant Climent de Llobregat, no es solo un pueblo de montaña perteneciente a Barcelona, sino también un lugar mágico rodeado de naturaleza.

Una localidad muy adversa donde alberga el museo de las herramientas y muchas zonas de senderismos por descubrir.

Mi dedicación por descubrir sitios anexos juntos hoy nos traía hacia la montaña, ganas no me faltaban aunque reconozco que busque la mejor fecha para subir.

Catalunya también tiene sus encanto, no solo vivimos de playas, también de turismo rural y Sant clemente es uno de ellos como veremos en varios puntos. 


Sant Climent de Llobregat. Catalunya.

Nada mas llegar a mi punto de inicio, me encontré esta belleza fusionando modernismo con naturaleza, rodeado de bosque este edificio me tuvo un buen rato allí, cada rincon y cada mirada merecía ser reconocida.

Sant Climent de Llobregat. Catalunya.

Ermita de san Ramon, a lo alto de la montaña nos encontramos con esta maravilla, accesible por camino rural desde Viladecans y desde el mismo sant Climent, la ruta es algo complicada por la subida, pero mejor hacerla a pie vale mucho la pena y esta super detallado para llegar arriba.

Sant Climent de Llobregat. Catalunya.

La capilla de la Mare de Deu del Roser, afincada en el centro del pueblo que aparte de la rectoría también esta el museo de las herramientas.

Sant Climent de Llobregat. Catalunya.

Otra de las visitas que realice en dicho pueblo era subir hasta a la Ermita del Roser, aviso mejor dejar el coche en el parking del cementerio mas cómodo la carretera para subir esta algo mal.

Sant Climent de Llobregat. Catalunya.

Como veis el camino es totalmente rural y de subida, una cosilla cuidado y prestar atención a las fechas por las abatidas de cazas, suelen ser en fechas especificas y hay letreros que avisan.

Sant Climent de Llobregat. Catalunya.

Bueno ya por fin después de 600 metros en altura y cuesta arriba, llegamos a la ermita después de un buen paseo.

Sant Climent de Llobregat. Catalunya.

Desde luego, unos de los pueblos descubiertos por casualidad, hablando entre compañeros de fotografía, y me dije lo apunto y por fin ya esta aquí.

Reconozco que me gusta prepárame bien los sitios, pero este fue descubrir cada rincon gracias a buscar una vez ya llegue y aparque.

Bueno ya lleguemos al coche ya de bajada, espero que este lugar os guste os dejo el link del portafolio, para que veáis mas fotos.



P.D: Suscríbete a la newlester y sígueme en las redes, estamos en las principales y también en Vero la app os espero.


Mega

¿ Necesitas espacio para tus archivos?

Como ya saben desde el principio de este proyecto estamos con Mega el mejor servidor del mercado para tus archivos y muy seguro.

accede a tu espacio totalmente gratuito escanea la imagen o clica sobre ella y empieza a disfrutar de u espacio gratuito.

Artfotografydvc

Necesitas imágenes para tu negocio? o tus redes sociales? sin ideas que hacer o publicar?

Web Artfotografydvc



No hay comentarios:

Publicar un comentario