Produciendo fotografías para stock en exteriores...

fotografías para stock en exteriores

Hoy en día la fotografía de stock para mi es muy importante y necesaria mira este video y seguimos con el articulo de hoy.


Voy a bordar unos tips necesarios para este tipo de fotografía, gracias a las preguntas que ya me habéis hecho y e formulado por las redes.

Lo primero que debemos saber que son ingresos pasivos, y que para que todo fluya y valla a las 1000 maravillas debemos formarnos sobre como funciona y todo lo que nos lleva esta historia fotográfica.

Como ya e comentado en el video tenemos la zona de recursos donde tenéis 4 recursos de los tipos de fotografía que yo hago mas habitualmente, como Fotografía de negocios, también tenemos de retrato, Quien tiene productos? aquí esta también y la que hoy nos trae aquí nuestra fotografía de stock.

La idea principal siempre son los animales, ya que esto vende, las personas ect.. así que he cogido de 169 fotos 4 de ellas todas las demás las tendremos en redes y también en el portfolio de stock.

fotografías para stock en exteriores

fotografías para stock en exteriores

fotografías para stock en exteriores

fotografías para stock en exteriores

Siempre que fotografiamos a personas y propiedades firmamos unos contratos a través de la app Easy release pro, que encontrareis en vuestra tienda tanto para android como Apple, pagáis una sola vez y es vuestra, también la podemos hacer en papel pero para estas agencias hay que subirlas en digital y por eso la app es mas cómodo. 

Preguntas

  1. Te ganas la vida con el stock?
  2. Cuanto se gana?
  3. Como empezaste con el stock?
  4. Hay que estudiar?
  5. Con quien estudiaste?
  6. Que equipo es necesario?
  7. Te frustras si no ganas?
  8. Vas solo o acompañado?
  9. Que tipo de fotografías haces?
  10. Que destino es el que mas lejos as ido?
- Todas estas preguntas tiene su porque gracias a las redes, cuando en las historias lanzaba esta pregunta y hoy vamos a darle duro a las respuestas.

                                                              Respuestas

  1. Actualmente me da para gastos, que ya es mucho.
  2. Eso de la ganancia es dependiendo la agencia pero te puedo decir que con shutterstock depende si es suscripción o solo imagen al igual que con video pero por imagen 0.10 teniendo en cuenta que se puede multiplicar.
  3. Esta es buena empecé gracias a personas y amigos, que me veían subir imágenes y me hablaron de esta manera de generar ingresos.
  4. Por supuesto que si, lo recomiendo para no ir a palos de ciego además te dejo un link.
  5. Yo estudie y sigo con academia de stokero el link anterior.
  6. Bueno el equipo da igual, ya que puedes desde un teléfono hasta la cámara mas cara del mercado.
  7. Al principio si, hasta que comprendí que la paciencia te hace ganar y verlo diferente.
  8. Pues eso depende, en la session del 24 y 25 de abril del 2023 si iba solo, según si hago retrato o solo paisaje, pero me encanta ir acompañado.
  9. Hago de viajes, retratos de todo tipo en exterior, negocios, productos, vamos todo terreno.
  10. Uff y lo que me queda pero de momento lo mas lejos tocando la parte de Girona casi Francia y Andorra, te confieso que me gastaría hacer mas pero poco a poco.

También hago cosas en las redes, pero me estoy enfocando mas en el stock, ya que tenemos que salir adelante sin regalar o tirar el dinero.

Recordad que el respeto hacia la naturaleza, y al entorno, tenemos que cuidarlo y si nos quieres ayudar a sumar te dejo este link aquí de Tree-Nation


Mega

¿ Necesitas espacio para tus archivos?

Como ya saben desde el principio de este proyecto estamos con Mega el mejor servidor del mercado para tus archivos y muy seguro.

accede a tu espacio totalmente gratuito escanea la imagen o clica sobre ella y empieza a disfrutar de tu espacio gratuito.


Artfotografydvc

Necesitas imágenes para tu negocio? o tus redes sociales? sin ideas que hacer o publicar?


Web Artfotografydvc







 

2 comentarios:

  1. Los que estamos en este negocio sabemos la cantidad de trabajo que hay que hacer para tan poca recompensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno amigo poco a poco yo por suerte y tenaz saco del stock para gastos y el resto de proyectos para vivir

      Eliminar