Servicios


Logo artfotografydvc servicios

Nuestros servicios a día de hoy es dar lo mejor para cada tipo de cliente mimando desde la primera conversación hasta la entrega y más porque después hay más momentos.

Estoy en plena expansión de conocimientos así, que os pongo los servicios que a día de hoy puedo realizarte, si no encuentras el tuyo podemos hablarlo, lo estudiaré con el equipo y si es factible lo llevare a cabo.

Tenemos un amplio abanico de posibilidades por eso, decidí poner el portfolio por categorías os dejo su link.







Retoque exprés. Este servicio consiste en retocar tu fotos y ya estaría apto para redes sociales webs ect… Este servicio funciona muy bien con empresas e-comerce, y redes sociales.

Fotografía urbana, este servicio es para la gente que quiere que sus fotos sean más natural, está pensado para aquellos que no tienen mucho tiempo y dinero ya que en estudio el coste es mayor.

Fotografía de paisajes, este servicio empezó desde cero al pedirme algún ayuntamiento y empresa este tipo de fotografía para sus webs o cualquier uso ya que es muy versátil.

Fotografía en blanco y negro, para los más nostálgicos, esta es muy popular en la clientela gracias a ella me piden que las encuadre y para eso imprimirla y enviarla.

Fotografía Macro y de producto,  tanto macro como de producto dan el detalle al producto, aquí tenemos dos maneras de realizarlo, la primera para mi es la que más se trabaja en estos tiempos, tu me traes el producto y yo me encargo de todo, siempre con tu aprobación, y la segunda me desplazo y lo hacemos, cada cliente justo lo que necesite.

Fotografía arquitectónica y Street, nos adaptamos a este tipo de espacios interior y exterior según demanda.

Fotografía de retratos y con animales, en tu casa, en la oficina, en la calle ect.. tiene un sin fin de posibilidades.

Como ya veis hay muchas posibilidades de Fotografía, si aún tienes dudas, tienes canales de comunicación directa, Telegram, correo, el chat de burbuja de abajo ect,,

Si no ves algo en la lista consúlteme sin ningún compromiso, estaremos encantados de poder ayudarte, nuestro trabajo es resolver y hacerte fácil este proceso.

Todos los trabajos pueden ser descargados en la nube, donde solo tu tendrás acceso, en pendrive o imprimir cualquier fotografía o incluso miraremos el tema bokk.


Web servicios artfotografydvc