App para mi imprescindible....


Unas de las app que para un fotógrafo también tendría que tener en su dispositivo móvil, Tablet o lo que uses es Agora Images.

Para mi es una de las mejores app para compartir los trabajos y dar visibilidad a lo que realmente a los fotógrafos y videografos nos interesa.

Lo primero es registrarse y rellenar unos datos( como todas), os paso el link para android y iOS  usa este enlace y ambos conseguiremos créditos.


acceso a Agora Images

Créditos: estos se usan para participar en los concursos que veréis ahora en imagen.



Cada concurso es diferente, algunos dura un determinado tiempo y luego esta el semanal que puedes ser ganador de premios todo esto te lo aclara la app con cada concurso para participar algunos concursos,
la primera foto no tiene costes de créditos otras si y como lo conseguimos...



Es muy fácil cada 2 horas puedes ver un video muy corto y conseguirás dichos créditos, hay días que ellos ponen mas créditos a conseguir también invitando a amigos y pasando bloques de cinco niveles, pero si tu tienes ansias de avanzar tiene unos paquetes para comprar créditos.

Para avanzar se necesitan estrellas, que te las proporcionan los usuarios de las app como yo le llamo te votan tu trabajo no solo puedes subir imágenes y videos en concursos también puedes subirlo para crear un portafolio para cuando tu votes se te devuelva el voto.

Claro ejemplo este mismo de la imagen de arriba un portafolio.


Cada vez que votas en los concursos, si sale tu imagen votada puedes ganar de golpe 500 estrellas esto pasa según el concurso.


Como veis en la imagen de arriba ese es mi nivel y lo que me falta para pasar al siguiente cuanto mas alto sea el nivel de tus fotos mas te votan.


Claro ejemplo de los que me votan ya sean seguidores o no y si le das a la manita esa y se pone azul a esa persona le das 1 estrella.


Acordarse de votar tu favorita al final todos ganamos.

En esta app lo que me gusta aparte de lo anterior que si tu ayudas ellos ayudan.
Ya saben descargarla, registrarse, y disfrutarla espero que os guste esta experiencia saludos y hasta la próxima.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores