Reflexiones 15, hablemos de Tiktok en 2023.

Reflexiones 15, hablemos de Tiktok en 2013.

Antes de ver el video completo os explico, que la idea de este post es conocer un poco más tik tok y lo que me cabrea de ciertos lives, por eso era mejor manera de hacerlo en video, asi que vamos haya.


Como veis en el video, hablábamos de temas relacionados con los lives de Ncp, estoy en contra y eso no es novedad porque en mi canal de Tiktok os he dejado un video que hasta yo e flipado con la acogida clica aquí para verlo. 

Me parece super irrealista que ese tipo de Ncp los lives oscilan más de 1000 k de personas viendo esa bazofia, cuando en realidad la finalidad es ver lives al menos en mi caso de cosas que suman, aprendizaje, marketing ect....

Hay lives que sigo de humor y un poco diversion, musica ect.. que no llegan ni a 200 personas, me parece vergonzoso que ni se llegue y la visibilidad se les de solo a Ncp y a otros que duermen en directo por favor esto es muy vergonzoso.

Como ya dije en el video tengo 2 cuentas la primera os e puesto mas arriba un enlace a un video y tambien tengo la de Artfotografydvc, donde si subo material educativo y de mis trabajos y cositas varias muy interesantes, que tenéis esta cuenta categorizada por colecciones para que escojas el contenido que quieras ver.

El tema colecciones lo tengo activo, pero me gustaría llegar a 10k para poder activar las listas de reproducción, para tener las colecciones más ordenadas, clica aqui para ver el canal de Tiktok

Al paso que vamos tendremos que vender el alma al diablo, para poder ser vistos en las plataformas digitales y como bien explico las redes sociales son el hilo conductor para nuestros trabajos en la web, un altavoz para llevar al público a la web más tranquilo.

Como ya todo queda muy claro, os voy a dejar unos links de este blog sobre redes sociales, por si no lo has leido aun.

Top 5 de Redes Sociales


  1. empezando a engranar en redes
  2. redes para marcas
  3. La importancia de las redes
  4. Mas de redes
  5. Empezamos la odisea en tik tok
Pues ya tienes el top 5 de redes, solo queda decirme cual es para ti lo mejor o peor de cada una de ellas yo de momento intento hacer las cosas como deben de hacerse siendo honrado.


Mega

¿ Necesitas espacio para tus archivos?

Como ya saben desde el principio de este proyecto estamos con Mega el mejor servidor del mercado para tus archivos y muy seguro.

accede a tu espacio totalmente gratuito escanea la imagen o clica sobre ella y empieza a disfrutar de tu espacio gratuito.

Artfotografydvc

Necesitas imágenes para tu negocio? o tus redes sociales? sin ideas que hacer o publicar?


Web Artfotografydvc









 

2 comentarios:

  1. Esta claro que conseguir visibilidad es muy difícil. Incluso he pasado una época como de ghosting en la que estuve totalmente ignorado. Ahora voy recuperando poco a poco. Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar