Reflexiones 12+1 Tik Tok

Reflexiones 12+1 Tik Tok

Nos metemos de lleno en la red social favorita para videos, tanto de cachondeo como profesionalmente, desvelamos cómo lo hacemos para tener mayor alcance, te lo explico todo en este video, dale al play.

 


TIKTOK

Tanto si eres profesional o particular Tiktok es para ti no necesitas experiencia para usarla ni estudiar un master, pero debemos de entender esta red social, no nos olvidemos que como cualquier red social, la base es interactuar,
Hay unos datos que no e dado en el video, que os quiero compartir, ya que ayer concluí el estudio de las horas de más visionado en la plataforma, me explico donde más usuarios se conectan a ver vídeos dia y horas.
Y esto va ser lo primero que te voy a poner el horario y dia yo lo estoy aun probando y de momento va funcionando.
Reflexiones 12+1 Tik Tok


Cada pais tiene su hora donde el algoritmo muestra más, yo te dejo el horario de españa que es de donde somos.
Tanto si estás empezando o ya llevas tiempo en la plataforma resumire un poco su funcionamiento de buenas prácticas.
Con 1000 seguidores ya puedes hacer stream en la plataforma y monetizar lo que te donen, nunca pidas que te donen den ect.. evita el van y todo el bloqueo de la app.
Y ahora lo que yo hago desde hace un tiempo para aca.
Yo soy fotógrafo y me gusta subir cosas de mi trabajo y de mi vida personal, haciendo más real mi perfil, nada mas por aquellos que se piensan que somos máquinas.
Yo a la hora de hacer videos, te recomiendo, muy buena iluminación y audio, ser tu mismo y no copiarte de los demás, colabora con otros( eso me falta a mi pero por falta de tiempo) , se claro y directo y capta en los primeros 6 segundos la atención de tus usuarios.
Además analiza cada cuanto quieras los datos de los videos para saber cuando,como y quien lo a visto compartido ect.
Únete a teams de stream y conoce a personas como tu, yo lo hice y tenemos un grupo de telegram de apoyo.
No hagas follow por follow no te llevará a ninguna parte, y ya por ultimo te aconsejo que si te gusta el contenido lo sigas, le des corazon, comenten el video, lo veas entero, lo compartas, lo guardes en favoritos y copies 2 veces el enlace, así la plataforma sabrá que ese contenido te gusta y te mostrará primero tipo de este o a este usuario.
Los videos los puedes hacer de la duración máxima que te permita la app, pero se recomienda no más de 15 segundos, ya que muchos ni los ven enteros.
En mi perfil teneis videos cortos donde tenéis todo material mas el que llegará esta semana. 

Como creador de contenido y fotógrafo me gusta estar a la última siempre que pueda, pues me uni a esta plataforma que poco a poco me a hecho crecer mas.

Si hay algo que no teneis claro escribirme y os lo explico encantado, nos vamos leyendo un saludo.

Mega

¿ Necesitas espacio para tus archivos?

Como ya saben desde el principio de este proyecto estamos con Mega el mejor servidor del mercado para tus archivos y muy seguro.

accede a tu espacio totalmente gratuito escanea la imagen o clica sobre ella y empieza a disfrutar de u espacio gratuito.

Artfotografydvc

Necesitas imágenes para tu negocio? o tus redes sociales? sin ideas que hacer o publicar?

Web Artfotografydvc


No hay comentarios:

Publicar un comentario