Cosas que nos pasan....

 

Cosas que nos pasan

Normalmente, solemos sacar la perfección de la sesión de fotos y de las fotos retocadas, pocos hablamos de lo que no se ve, pero hoy en este pequeño video lo muestro un poco.


En esta ocasión al final nos cogió la tormenta, pero eso no era lo que me preocupara en el momento, como cazador de imágenes se me ocurrió esa montaña de arena , menos mal que coji la pequeña si no hoy no estaría aquí escribiendo.

Me acorde de este castillo que quería fotografiar a toda costa, siempre digo con seguridad, aunque probé subir al montículo grande.

Como bien siempre saco lo mejor pues me paso de todo, innumerable de veces de limpiar la máquina, repetir las fotos muchas veces, alguna caída sin consecuencias, el aire me hizo coger un constipado, además de la lluvia en fin, todo no fue perfecto.

En esta ubicación ya grabe mas cerca en otra ocasión el post de los filtros, pero esta vez quería la foto perfecta y para que entendieran lo que pase hasta llegar a esta foto.

Cosas que nos pasan

Al no disponer del dron, que se me murió en una caída fortuita, se quedó sin batería en su máxima altura y al estrellarse la mala fortuna hizo caer contra el pico de una roca osea destruido al 100% .

Al final esta salida, solo costaba de hacer fotos para stock, y mira salió este articulo, asi que ni tan mal no?
Tengo que reconocer que todas las fotos que salve, todas tuve que emplearme a fondo para quitar la suciedad del sensor entre otros.

Un dato curioso que este castillo es un salon de eventos con caballos ect.. un lugar hermoso para disfrutar, Lo bueno que al final si hice fotos pese a todo lo que me paso, a veces es bueno contar las cosas malas que pasan, donde podemos aprender de los demás y de nosotros mismos.

Os dejo con un par de fotos más y damos este capítulo por zangado.

Cosas que nos pasan

Esta foto desde lo más alto con mi máquina y la tamron 18-200 fue posible y me pareció muy jugosa mostrar que nos estamos cargando el planeta quitando estas zonas de cultivo.

Cosas que nos pasan

Brutal la tormenta lo rápido que se me acercaba, al final descargo y mucho, pero mereció la pena este esfuerzo, si te gusto el contenido suscribete y sé el primero en saber lo que se cuece.

Mega

¿ Necesitas espacio para tus archivos?

Como ya saben desde el principio de este proyecto estamos con Mega el mejor servidor del mercado para tus archivos y muy seguro.

accede a tu espacio totalmente gratuito escanea la imagen o clica sobre ella y empieza a disfrutar de tu espacio gratuito.


Artfotografydvc

Necesitas imágenes para tu negocio? o tus redes sociales? sin ideas que hacer o publicar?


Web Artfotografydvc








4 comentarios: