Castellbell y Vilar que visitar..

Castellbell y Vilar que visitar..

5 sitios que visitar en Castellbell y el vilar, un paseo por este pueblo pintoresco y cerquita de la montaña de Montserrat donde tenemos unas vistas impresionantes, comencemos.


Primera ubicación

Castellbell y Vilar que visitar..

Un columpio grande encarado a la montaña de montserrat, el mirador de la bauma.
Como llegar facil, pon tu gps hacia la calle de la riera número 1, ahí aparca.
Verás un puente antiguo y una calle que sube hacia arriba, esta señalizado lo subes y llegas facil el último tramo tiene escalera ojo, aunque me quede con las ganas conseguí esta foto una semana más tarde.

Segunda Ubicación

Castellbell y Vilar que visitar..

Iglesia de la Sagrada Familia de Bauma, Ubicada en la calle de bauma número 15 a pie de comarcal tenemos esta hermosa iglesia, donde teneis para aparcar en un descampado y zona de pàrking, ademas encontraras si bajas el río Llobregat y una cancha de baloncesto y fútbol muy colorida como habréis visto en el video.

Tercera ubicación

Castellbell y Vilar que visitar..

Puente viejo de castellbell, unión de ambos lados con el rio por debajo y rodeado de bosque esta afincado como calle c-1411a, 22 podréis aparcar por los alrededores.

Cuarta ubicación

Castellbell y Vilar que visitar..

Castillo de castellbell ubicado en la parte alta donde esta el puente anterior y de donde se grabo y se hizo las fotos, esta en la misma carretera donde te pone dirección barcelona veras castillo esta señalizado por todo el pueblo.

Quinta ubicación

Castellbell y Vilar que visitar..

Iglesia de Sant Jaume de Castellbell, 08296 Castellbell i el Vilar, Barcelona Buscarlo asi en el Gps, y si habéis visto el vídeo sabréis llegar mejor.

Todas las fotos del reportaje lo encontrarás en el portfolio digital, disfrute tanto que en tiktok y en mis redes tenis más material para ver.

Mega

¿ Necesitas espacio para tus archivos?

Como ya saben desde el principio de este proyecto estamos con Mega el mejor servidor del mercado para tus archivos y muy seguro.

accede a tu espacio totalmente gratuito escanea la imagen o clica sobre ella y empieza a disfrutar de tu espacio gratuito.

Artfotografydvc

Necesitas imágenes para tu negocio? o tus redes sociales? sin ideas que hacer o publicar?

Web Artfotografydvc




















2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tan completo post. Distinguir entre ubicaciones ayuda mucho. Es un gran trabajo por tu parte ver la dedicación que empleas en cada uno de tus trabajos aportando una información tan útil. Atrae especialmente la visita a la Sagrada Familia de Bauma.
    Gracias por compartir conocimiento.

    Saludos.

    ResponderEliminar