Reflexiones capítulo 3... Las redes sociales..

 

Reflexiones capítulo 3... Las redes sociales..

Bienvenidos al capitulo 3 de reflexiones, esta vez nos metemos  con la mayor investigación que e llevado a cabo.

Las redes sociales

Por lo pronto ya sabemos que las redes sociales se comportan casi de la misma manera, ya que entre ellas se van copiando en actualizaciones y semejanzas con las apps.
Esto no es nuevo para mi, bajo mi punto personal y solo bajo mi experiencia y lo que yo e vivido, hay puntos a cuidar en las redes sociales.
Me voy a referir a una solo para no extenderme mucho, pero sirve para todas tus redes sociales.

Puntos a saber.

Reflexiones capítulo 3... Las redes sociales..

Lo primeo de todo una bio clara y concisa, donde tu posible cliente o suscriptor tenga claro tus servicios o lo que puede encontrar.
En mi caso mas concreto mis tres puntos  fuertes, mi pareja y mi pagina web que es mi motor ya que como bloguero también es muy necesaria o mas bien obligatoria.

Después de mas de 6 meses, averiguando e investigando como subir suscriptores, ya que veía a compis con muchos suscriptores me di cuenta de una cosa alarmante.
Un Ejemplo muy claro, no por tener 50000 suscriptores todos ven tus post, a que se debe?.
Se debe a que mucha gente cae en el mismo error, comprar suscriptores que a la hora de la verdad ni aportan ni nada si no te resta.
También tenemos grupos que se dedican a dar visibilidad a tus post eso es legal si lo haces con cabeza claro!!!
Yo en todo ese periodo, e bombardeado a compartir por todos los lados, un curro muy exagerado claro para llevar a cabo esto.

Vamos con mis números

Reflexiones capítulo 3... Las redes sociales..

Como podéis ver en esta captura, al principio de esta investigación tenia en Instagram poca visualización, preguntándome el porque.
Llegue a la conclusión que quería subir, pero siendo legal y no hablo de suscriptores si no de visualización y decidir indagar que hacia mal.
Lo primero, Los hashtags no eran correctos con la publicación y segundo el seo no era correcto.
Gracias a un amigo que me metió en grupos de Telegram que no voy a mencionar si lo quieren sabes usen mi telegram para poder decirlo ya que e cambiado de nuevo la manera de compartir desde ahí.
Conseguí solo visualización, ya que eso si la red social lo permite pero ojo no abusen que si no los banean yo por hacer esto casi me banean por eso solo recomiendo de esos tres grupos, mucho seo y las palabras perfectas del # para hacer mas orgánico que te mueva la red social y sin olvidarnos que todas las redes se mueven por los mismo cuando mas tiempo estés mejor además de interactuar con otros eso también te posiciona eso lo veremos ahora.

El después de tanto investigar

Reflexiones capítulo 3... Las redes sociales..

Como se ve en la imagen de istagram que es captura de mi perfil el máximo que conseguí son 304 eso a día de 2 febrero del 2022 las métricas.
Hace unos días deje de compartirlo tanto así bajar un poco  a poco y normalizar mi perfil y irme a la forma tradicional.
Me explico compartir normal solo a tres grupos y usar mi facebook con lo que acarrea normalmente usar Twitter y LinkedIn son motores de altavoz para nuestros trabajos, pero sin pasarse para no ser baneados por las redes sociales.

El Final de la investigación


Reflexiones capítulo 3... Las redes sociales..

Como veis en la  foto llevo apenas 12 horas de esa publicación y solo lo han visto 22 personas reales y va en aumento cosa que me alegra que ahora soy un poco mas visible, ya normalizado y siendo constante y real poco a poco alcanzare alguna cifra buna pero con esto me quedo satisfecho, lo poco a veces llena mas que tener mucho y que nadie te vea.

Y por ultimo

Reflexiones capítulo 3... Las redes sociales..

Una pequeña muestra solo de la manera mi de publicar siempre lo mas limpio posible, coherente a las imágenes siendo claro y conciso y aportando el mayor valor para tener el seo perfecto.

Al principio de todo esto, no entendía nada pero me puse a buscar y encontré este estado final y entendí que no podemos obsesionarnos con la cantidad, sobre todo para mi es mejor la calidad que la cantidad no nos olvidemos que somos números al fin a cabo.

Siempre dependeremos de las redes para movernos, y ser vistos pero la pagina web o portafolios tiene que ser tu cara al publico no la descuides, por eso ando constante en poner y averiguar lo que funciona y lo que no.

Pues ya queda claro este reflexiones después de tantos meses de investigación ya era hora de retomar lo que siempre e querido en centrarme en la  fotografía mas a fondo y en mis viajes y mi familia.

Un saldo y dejarme cualquier duda en el cajón de comentarios, nos leemos muy pronto y no olvides de suscribirte a la newlester para no perderte nada.

Síguenos en las redes sociales donde subo contenido por lo  menos 5 veces el máximo a la semana a veces menos un saludo y  hasta la próxima.

Notición..

En Instagram han incluido en historias los corazoncitos y eso dará mas visibilidad a nuestras historias aparte de los emojis.

Mega

Te falta espacio para tus archivos?
No te quedes sin tu espacio, escanea con tu teléfono el código o bien clika 
en la imagen y obtén espacio totalmente gratis.
No pierdas tus archivos el mejor sitio en la nube que jamás e probado.

Artfotografydvc

Web Artfotografydvc





 













No hay comentarios:

Publicar un comentario