Último reflexiones del año 2022, redes sociales..

 

Último reflexiones del año 2022, redes sociales..

Antes de nada, darte las gracias por llegar al sitio, 😍 hoy funcionamos diferente lo primero es ver el video y luego seguiremos en la lectura, wow novedad empiezo con video dale al play.



Bueno equipo, perdonar pero me fallo el audio y no lo pude recuperar pero lo comentare a continuación.

La idea de este video era demostrar lo importante que es estar en muchas plataformas y comparar estas dos.

Básicamente lo que hice fue crear una publicación valida y adaptada a vero que como Twitter y otras solo permite 9 fotos.

Así que subido desde el pantano me decidí a hacerlo, y como bien dije en la primera parte istagram nos da a veces alcance y otras no, empecé la semana con un porcentaje bueno, para  mi claro, y siguiendo la semana pésima hasta hoy, porque hoy el alcance a sido mucho mayor y de calidad.

Pero aun así la app Vero le gano por goleada extrema enseñado a mas usuarios que istagram, algo obvio al no tener trabas y publicidad.

Cree como siempre una publicación para istagram que comparto automáticamente con la fan Page de facebook, a continuacion Vero lo mismo que en istagram pero sin history, y por ultimo en LinkedIn, a Twitter lo dejo para cosas del blog.

Una vez publicado en las redes y compartido, deje pasar tiempo para ver los resultados, aprovechando la visita al pantano para fotografiar y hacer una exploración por el lugar, vamos un 2 por 1.

Os cuento una cosita, es importante mostrarte en las redes, no es fácil captar la atención de los usuarios, demasiado ruido, o sea gente publicando, por eso siempre en mis publicaciones pongo ven a la web o accede desde mi perfil, ya que la web siempre esta ahí.

Una pregunta que te hago, si Meta cerrara o las redes en general no funcionara, siendo digital, como lo arias?

Espero las respuestas en el cajón de comentarios, bueno a todo esto y siendo muy breve las redes sociales son un altavoz para nuestros trabajos, no seamos sus esclavos ahí que ser libres y no seguir esas absurdas modas.

La idea del video había estado muy completa ya que el video eran 15 minutos fijaros como lo reduje por el fallo del audio.
 
Bueno os dejo los links de las redes sociales principales de artfotografydvc:






Ya saben no se olviden también de seguirme por allá, hago mucho contenido o al menos lo intento, pues bien resumiendo las redes son importantes pero la web es aun mas.

P.d ser felices y suscribirse a la newlester no leemos...

Mega

¿ Necesitas espacio para tus archivos?

Como ya saben desde el principio de este proyecto estamos con Mega el mejor servidor del mercado para tus archivos y muy seguro.

accede a tu espacio totalmente gratuito escanea la imagen o clica sobre ella y empieza a disfrutar de u espacio gratuito.


Artfotografydvc

Web Artfotografydvc






No hay comentarios:

Publicar un comentario