Fuente del cariño.. Pallejá..(Cataluña)..

Fuente del cariño.. Pallejá..(Cataluña)..

Bienvenidos a Pallejá, hoy os enseño una parte bonita para ir a ver y muy fotogénica, estamos en la basa de la fuente del cariño, que se encuentra en el municipio de Pallejá un pueblecito del Baix Llobregat perteneciente a Catalunya o mas bien cerca de Barcelona.

En esta zona por la información que obtuve hay dos sitios espectaculares y una de las mejores rutas de este pueblo para caminar, pero hoy solo me pude permitir acceder a la basa.

Geográficamente, esta en un entorno de vegetación excepcional y muy buena, lo primero que tenemos que saber que es un área de picnic también a parte de unas de las rutas que también te lleva a la fuente del Rovira a escasos 500 metros de este lugar. 

En el mapa de la localización que os pondré mas abajo estará las dos ubicaciones marcadas, aunque me decidiera por uno solo, ya que solo iba a averiguar donde estaba situado exactamente.

Dicho lo anterior ahí va mi consejo, yo aparque muy cerca pero estuve hablando con un chico y me dijo que lo mejor era dejar el coche en las inmediaciones del istituto que esta muy pero muy cerca, también os sale en el mapa.

Ambas ubicaciones están en la misma carretera la basa a la derecha y lo fuente queda a 500 metros a la derecha de la misma carretera.

Y una vez ya en la localización ya empecé a hacer fotitos la primera que veremos será la de la basa.

Fuente del cariño.. Pallejá..(Cataluña)..

Guala aquí esta la famosa basa, aunque en esta fecha que fui estaba un poco descuidado el lugar, quiero entender que veníamos de fin de semana y todavía los servicios no habían venido. 

El paraje esta muy bien tiene bastante vegetación te adentras en el bosque y descubres cositas por eso no me dio tiempo de subir mas allá.

Fuente del cariño.. Pallejá..(Cataluña)..

Las fotos a sido reveladas para dar un poco mas de color, ya que me lo encontré un poco de capa caída, pero no importa ya que el lugar hace su  función de la naturaleza.

Lo único o mas bien lo que no me gusta que en la fuente se ve el caño de detrás que transporta el agua a la basa, para mi gusto no se yo eso no es estético pero en fin sigamos.

Fuente del cariño.. Pallejá..(Cataluña)..

Como os dije anteriormente tiene una zona picnic, donde poder comer o descansar, pero siempre con precaución recordad que es un bosque y hay que cuidarlo.

Este area no es muy grande pero lo que mas y mas me llamaba era la paz y el aire limpio que respiraba, fue mi fuente de inspiración para muchas cosas.

Fuente del cariño.. Pallejá..(Cataluña)..


En plena naturaleza, y con unas vistas increíbles y muy cerca de la ciudad esto es un lujo, todas las fotos las saque temprano apenas había salido algún rayo de sol.

Fuente del cariño.. Pallejá..(Cataluña)..

Aquí me quede un rato admirando lo alto que estaba los arboles, y escuchando el sonido de la naturaleza.

Fuente del cariño.. Pallejá..(Cataluña)..

No podía faltar la típica foto en mi donde saco algún paisaje, pero este me dejo con la boca abierta las nubes, la montaña del fondo, y la vegetación donde estaba creaba una armonía impresionante.

Esta ubicación de la fuente del cariño, es ideal para fotografiar cualquier evento siempre que se pueda y creo que lo mejor cuando este vacío entre semana es la mejor opción.

También es bonito por lo que e visto de compañeros otras épocas del año, ya depende de cuando quieras ir a verlo o pasear por el.

Y ahora ya os dejo el maps para que lleguéis bien y si vais contarme en comentarios vuestra experiencia ya sabéis que os leo a todos/as.



Ya estamos en el final de las líneas pero no me despido sin antes, dar las gracias a todos los que me siguen por las redes y leen este humilde blog así que 10000000000 gracias nos leemos pronto.

Mega

Artfotografydvc

Web Artfotografydvc


                                  ©2020-2022 Artfotografydvc Todos los derechos reservados.

0 Comentarios: