CADAQUÉS GIRONA

Ayer sábado y después de casi 6 meses mirando de ir a Cadaqués, por fin llego nuestro momento después de que amigos y amigas, fotógrafos y fotógrafas y por supuesto mi mujer, decidí ponerme en marcha al mejor día de nuestras vidas.

A tan solo 2horas y poco mas de casa y después de mucha autopista nos encontramos subiendo por la carretera que conecta Cadaqués y la verdad se me paso un poco rápido.

169 kilómetros bastaron para poder llegar desde nuestro destino creo, que por ahora es el destino de un solo día que hemos realizado.

Como ya saben Cadaqués fue el lugar de acogida de la familia Dalí y es de vital importancia en el pueblo, se nota bastante por sus escultura y por su obligado museo que se debe visitar.

Cadaqués, el pueblo mas bonito de Cataluña...

A pie del paseo Marítimo alberga esta escultura simpática, y muy fotografiable por el turista, al estar muy cerca de la frontera con Francia nos encontramos mucho Frances en la zona y esto para nuestro turismo es lo mejor.

Decidimos seguir unos letreros, que nos llevo al museo de Meli Cadaqués Dalí, visita obligada sin duda.

Bueno el tema gastronómico ya sabemos pueblo de pescadores pueblo de pescados gastronómicamente hablando.
Pensé que con el día nublado apenas habría gente, pero nos sorprendió bastante el tirón de gente por lo menos este sábado, se que había comunidades y otros lugares que estaban con puente, una suerte para ellos yo no el lunes a trabajar.

Cadaqués, el pueblo mas bonito de Cataluña...

Esta calita tranquila pertenece a playa de ser sortell de en ter, cerca del faro y de donde aparcamos, para caminar por todos los rincones de Cadaqués, seguro que alguno me deje.
Caminamos por la costa hasta encontrar el casco histórico y como soy muy curioso quería indagar por sus calles para hacer fotos.

Cuando digo que es el pueblo que hasta hora e ido en imágenes me remito, caminamos hasta la iglesia de santa Maria patrona del pueblo y pescadores.
Sin duda hicimos muchos kilómetros por el pueblo, a pesar que estuvimos un día fue el mejor paseemos, comimos, fotografiamos ect….

Cadaqués, el pueblo mas bonito de Cataluña...

La imagen del día fue esta el barco anclado tan cerca me dejo flipado, la verdad que me fui apenado por irme, pero alegre de haber conocido esta parte de Girona que todavía no había accedí por desgracia, pero ya esta aquí esta el resultado.

Aparte de estas fotos, también saquemos fotos para nuestras redes sociales como istagram y facebook

y nuestra querida fan page de facebook

Recordad que os podéis suscribir a nuestras redes sociales donde comparto mucho contenido☝☝☝
además podéis suscribiros a nuestra newlester y no perderos nada.

Todo el book completo aquí el carrete completo para que disfruten de todas y cada una de las fotografías.

mega

Necesitas espacio en nube para tus archivos? clica o escanea la imagen y obtén tu espacio totalmente gratuito cortesía de Artfotografydvc.