Reconocimientos

                                    reconocimiento a Maty Marín

¡¡¡¡¡ACTUALIZADO 27-12-2021!!!!!

 Hoy recomiendo y mucho el blog de una super heroína de mujer que hace mini relatos, muy interesantes donde os recomiendo mucho que leáis os animo, sin pedir nada cambio me hizo una reseña que jamás olvidare una gran persona y amiga.

Aquí va mi pequeño reconocimiento para darte las gracias y que sigas siempre así como tu eres,.

Ver su blog  Maty Marín H.*VIVIENDO*

Una vez mas nos sorprende, aunque decir que esta vez me hizo aun mas ilusión, tras alguna conversación por Messenger, me dijo de hacerme una entrevista!!!.
Ostras pensé para mi tan importante soy que me vuelven a entrevistar, pues espere el correo ya que estamos muy lejos pero gracias a las redes sociales tan cerca.
Tras mandarme las preguntas que me envió, le conteste con todo mi corazón ya que para mi aunque parezca tópico, es una sensación que no había vivido el abrirme al mundo.
Os dejo el enlace de su blog con la entrevista mas sincera e emotiva.
Link Ya solo por el titulo me subió la autoestima 100000000 de gracias por estos regalos que das y este es mi particular homenaje para ti muchas gracias!!!👏
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tu empresa online
Reconocimiento de Tu Empresa Online


Delwins Ribas


Hoy le toca a Delwins propietario de Tu Empresa Online y gran persona amigo mío,
gracias le doy por ser tan profesional y ir con la verdad por delante sin vender humo como hacen otros.
Esta web/blog como a mi me gusta llamarla, es en casi toda la totalidad el esfuerzo de horas, para personalizarla, y claro ahí entra el porque sin el esto no seria factible, a todo esto os dejo un enlace que tenéis que ver aun sigo muy emocionado y esto va por el mi regalo por ser como eres 100000000 de gracias hermano.


3 comentarios:

  1. Qué regalo más lindo!!! Te agradezco infinito esto que has hecho Dany. La verdad es que yo estoy feliz de haber podido hablar de alguien como tú, es un adorno para mi blog. Sabes que te admiro y me encanta todo tu trabajo.

    Gracias de nuevo, y seguimos juntos el camino! 😊😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga gracias a delwins que dedico su tiempo en poner la web/blog actual y poder hacer el viaje más profesional y fácil

      Eliminar
  2. Una buena idea de hacer reconocimientos en el blog. A mi también me gusta el blog de Maty.

    ResponderEliminar