UNA MANERA DE TRABAJAR DIFERENTE

 

UNA MANERA DE TRABAJAR DIFERENTE

Una manera distinta de trabajar, muy necesaria por situaciones que os cuento en el video de hoy donde verás, una manera de trabajar en el exterior y descubriremos juntos como solucionar inconvenientes, así que no me entretengo más y dale al play y disfruta conmigo.

DALE AL PLAY

                                                           👇👇👇👇👇👇👇👇👇


Tendremos más,abajo las fotos previas que hice y ya editadas o reveladas con photoshop en la tableta, ya que al final en casa me di cuenta que me deje un cable que conectaba al adaptador de memoria de la SD cosas que pasan.

Las cosas cambian desde que fui padre, pierdes la tranquilidad y has de buscar alternativas, como ya saben solo hago stock y algún cliente, por eso hice el video que refleja la nueva situación.

Y no solo la privacidad, si viajo podré terminar en el sitio sin esperar días y acumular trabajo, es lo mejor que e podido recuperar y dar otro paso más en mi carrera en mejorar.
 
 Comenzamos con la lista de videos desde tik tok, donde aloje y hago estos videos tengo 2 cuentas la profesional y la personal.

  1. Cuenta de Tik Tok de Artfotografydvc
  2. Adiós tab7 hola tab 8
  3. Nuevo teclado para tablet
  4. consiguiendo que valla todo perfecto en la tableta
Por suerte o desgracia a veces cuando salgo a grabar no es todo perfecto por eso el video refleja situaciones, que debemos solucionar.

Por suerte cuando llegue a casa pude solucionar el resto, un plugin y un cable y listo para trabajar desde donde sea.

A continuacion pondre las imagenes que estaran tambien en la tienda online en breve:

UNA MANERA DE TRABAJAR DIFERENTE

UNA MANERA DE TRABAJAR DIFERENTE

UNA MANERA DE TRABAJAR DIFERENTE

UNA MANERA DE TRABAJAR DIFERENTE

UNA MANERA DE TRABAJAR DIFERENTE

UNA MANERA DE TRABAJAR DIFERENTE

Y estas son las fotos tomadas con antelación antes de la grabación, del video, Cual te gusta mas de todas?

A mi todas si no no estarían pero tu decide tu favorita, llegamos al final donde aprendí mucho también de la gente ya visteis en el video que pasan por el lado o por detrás como si nada.

 Si te gusto todo lo que te traje hoy, suscribete y sé el primero en saber cuando y como subo el contenido en la newlester.

Y recuerda que tenemos cursos, tienda online, recursos y mucho mas bichea la web que esta cargada de novedades.

Mega

¿ Necesitas espacio para tus archivos?

Como ya saben desde el principio de este proyecto estamos con Mega el mejor servidor del mercado para tus archivos y muy seguro.

accede a tu espacio totalmente gratuito escanea la imagen o clica sobre ella y empieza a disfrutar de u espacio gratuito.


Artfotografydvc

Necesitas imágenes para tu negocio? o tus redes sociales? sin ideas que hacer o publicar?


Web Artfotografydvc








2 comentarios:

  1. Vayan por delante mis felicitaciones como papá. La foto que más me gusta es la de ese sol que se rompe en las nubes y se refleja entero en el agua. Es impresionante.
    Saludos!

    ResponderEliminar