Reflexiones 14 Micros y audios..

Reflexiones 14 Micros y audios..

Antes de empezar con el capitulo tengo que agradecer a cada uno de vosotros, por la acogida del nuevo formato al blog, el video, asi que comencemos con este reflexiones, mira el video y comencemos.


En el video detallo a la perfección mis dispositivos de audio y micro vamos a repasar brevemente estos dispositivos y para que los uso.

El teléfono y la cámara

Todos tenemos alguno de estos dispositivos, donde cada modelo lo mejoran más, la culpa de ello son los videos cortos o apps que se dedican solo a usar estos dispositivos, ya en el video te lo detallo.
La calidad cada vez es mejor de sonido, audio y de micro.

                                              Auriculares con micro o sin

Otra estrella a poner en marcha, auriculares con micro para directos por ejemplo y sin micro acoplando otro micro externo eso dependerá de lo que quieras usar, en el video esta todo detallado.

                                                           Micro con cable

Muy útil porque es más directo y dependiendo del modelo tendremos un sonido diferente y más limpio, solo decir que el mio es de un kit como menciono en el video.

                                                         Micro inalambrico

Para mi es el producto estrella ya que lo tengo desde hace poco y me va super bien, en el video tenemos ejemplos de voz con los diferentes dispositivos.

Ya sabes mira bien antes de comprar tus necesidades, y el uso que le darás y pregunta a los expertos, que es lo mejor que te conviene.


Ya sabemos mas respecto a micros y audio en general, del video cual es para ti la que da mejor audio?

respondete esto o bien compártelo con migo en el cajón de comentarios.

A veces parar y reflexionar es muy nutritivo ya que supone hacerte pruebas y preguntas que normalmente no harías, espero que con estos reflexiones y toda la información que te doy en el video te sirva tanto como sirve a la persona que va despistada a compartir y acaba comprando algo que no necesita. 

Y si aun tienes dudas pregunta y dale sin miedo....


Mega

¿ Necesitas espacio para tus archivos?

Como ya saben desde el principio de este proyecto estamos con Mega el mejor servidor del mercado para tus archivos y muy seguro.

accede a tu espacio totalmente gratuito escanea la imagen o clica sobre ella y empieza a disfrutar de tu espacio gratuito.

Artfotografydvc

Necesitas imágenes para tu negocio? o tus redes sociales? sin ideas que hacer o publicar?

Web Artfotografydvc




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario