Embalse de Vallforners. (Catalunya)

 

Embalse de Vallforners. (catalunya)

Bienvenidos al embalse de Vallforners, esta situado en el montseny perteneciendo a cánoves y samalús, con unas rutas muy buenas.

Lo primero de todo poner el GPS al Parking dependerá de la hora y lo llene que este que lo puedas dejar cerca, SI NO ES ASI DISFRUTA DEL PASEO POR LA NATURALEZA.


Bueno lo dicho llegamos al parking de san Doménech, donde la mujer que se ocupa del parking, te ara unas preguntas, tranquilos no es un examen jajá. se cercioran del buen uso.

 Si tenéis suerte podréis dejar el coche en el mismo aparcamiento del pantano, aviso importante es de pago no es caro solo es 3 euros como en la imagen indica.


Embalse de Vallforners. (Catalunya)

Como veis en la imagen solo se paga 3 euros en el parking del pantano se paga en metálico y justo ya que no devuelve el cambio os dejo otra imagen mas.

Embalse de Vallforners. (Catalunya)

Una vez aparcado y puesto el tiquet tenemos un sin fin de rutas, escoger la que queráis, yo visite el pantano y todo su recorrido fue a pie por el, pese a que estamos en tiempos difíciles aun tenia bastante agua, aunque falta mucha lluvia 😢.

Pese a todo pude llevarme mucho material, e de destacar que me fui con las baterías acabadas 😜 , disfrutando de cada rincon como un explorador.

Ya saben ponerle rumbo y descubrir todo lo que esta localización puede enseñaros, un entorno de naturaleza bestial.

Ahhh os habéis fijado en la hora del tiquet? SI super temprano ya sabéis que hago fotos para las agencias y por eso fui temprano tirándome casi 5 horas aquí.

Recomendado para hacer deporte en general, o solo dar un paseo también tenéis para comer, ojo reservar por si acaso.

Como veis hoy cortito ya que en teoría la visita era para el post de istagram y vero y fijaros me dio para este y fotos de stock wow.

P.d: ser felices y suscribirse a la newlester. Has visto nuestra tienda? si en la home la tenéis un saludo y nos vemos en la próxima aventura.



Casi se me pasa quieres ver el carrete del viaje? clika aquí


Mega

¿ Necesitas espacio para tus archivos?

Como ya saben desde el principio de este proyecto estamos con Mega el mejor servidor del mercado para tus archivos y muy seguro.

accede a tu espacio totalmente gratuito escanea la imagen o clica sobre ella y empieza a disfrutar de u espacio gratuito.

Artfotografydvc

Necesitas imágenes para tu negocio? o tus redes sociales? sin ideas que hacer o publicar?

Web Artfotografydvc






No hay comentarios:

Publicar un comentario