Unboxing, caja de luz..

 

Unboxing, caja de luz..

Hoy traigo un unboxing de algo que ya tenía con una caja de zapatos, aprovechando que habían bajado de precio, decidí comprar esta caja de luz portatil.

La caja esta compuesta por seis colores de fondo y iluminacion, unas de las cosas que me llamo mucho la atencion que tambien podia hacer fotos por arriba mira estos videos.


Esta es la primera parte y aquí la segunda ☺


Esta herramienta para mi me facilita los catálogos para los clientes que me traen sus productos o me desplace a sus locales, ya que es portatil y puedo enchufarlo en la power bank gracias al usb.

Ya e empezado a usarlo y os traigo los ejemplos con fondo negro, para que vayan tomando nota, además son muy versátiles ya que ocupa 30x30 cuadrado con 6 colores de fondo y luz graduable.

Así el servicio se puede hacer más rápido y cómodo y claro más profesional, os imagináis que llegue con la caja de zapatos?

Pues ya puse remedio fijaros en la colección de fotos que hice de prueba:

Unboxing, caja de luz..

Unboxing, caja de luz..

Unboxing, caja de luz..

Unboxing, caja de luz..

Unboxing, caja de luz..

Estas figuras son mías o sea de estar por casa, para probar además las tenéis a la venta por si las queréis usar, aun es temprano para saber si tienen salida pero ya la teneis puesta en web.

Ya que estoy, dejame decirte que si eres empresa o particular y necesitas un servicio así, sabes que lo podemos hablar, ya que este servicio para catálogos o para mostrar en digital es ideal y rápido.


Como ya veis en el video tiene para dar mucha solución, muchas gracias y nos seguimos leyendo.

En Anteriores Unboxing.. 


Todo esto y mucho más dentro del blog.

Mega

¿ Necesitas espacio para tus archivos?

Como ya saben desde el principio de este proyecto estamos con Mega el mejor servidor del mercado para tus archivos y muy seguro.

accede a tu espacio totalmente gratuito escanea la imagen o clica sobre ella y empieza a disfrutar de u espacio gratuito.


Artfotografydvc

Necesitas imágenes para tu negocio? o tus redes sociales? sin ideas que hacer o publicar?


Web Artfotografydvc


No hay comentarios:

Publicar un comentario