Nueva incorporación a Artfotografydvc...








Pues ya llegó nuestro momento si ayer por la mañana con ayuda de mi cuñada ya, que no iba a estar yo en casa pedí por Amazon estas maravillas para la cámara.
Si recordáis que ya os puse mi otro flash es redondo, útil pero no para todo, así que decidí invertir un poco mas en calidad y versatilidad.
Este flash antes de que te lo preguntes os pondré su link para miréis su precio y todo aquello que necesitéis saber de el ya que estoy en fase de pruebas y muchas info aun no puedo daros.
La verdad que me costo bastante barato ya que no soy pro necesitaba algo con lo que comenzar, esas pantallas que se le acoplan al flash para crear esquemas de luz, me las cogeré para septiembre (si todo me va ok).
También cogí unos filtros que se ponen delante de la lente de muchos colores tiene 36, se adapta a cualquier cámara y objetivo gracias a sus adaptadores, ya que aun esta reciente me llego el mismo día que se hizo el pedido, poco pude probar pero suficiente para estar contento, también os pongo el link son baratos los dos por eso los cogí, ya que no estamos pasando una buena época por esto de la covid.
En el link os pone todo lo que necesitáis saber antes de comprarlo, yo después de pensarlo unos días me lo cogí, cuando acabe este post seguiré con las pruebas pero antes de nada ya tengo material que mostraros, ya que me subí al terrado de mi edificio, como niño estrenando juguete nuevo.
Que os parece si exponemos la real y con filtro?
Pues vamos allá:

Aquí montado el flash muy completitos y montado el soporte que coge los filtros( se pueden poner mas de uno)


Puse unos cuantos para que veáis que hay muchas posibilidades.


Otro color más que da mucho juego.

No me enrollo más y vamos al lío, lo primero sin filtro y sin flash:


Esta ya si estábamos en bajada total de sol.






Filtros rojos y naranjas como bien dije se pueden poner diferentes gracias a sus adaptadores, asi podrás crear diferentes sensaciones en tus fotos.


La original y ya veris el juego que me dio a continuación.





Fijaros la diferencia tan brutal entre ellas.

Unas cuantas de filtro negro degradado para dar oscuridad ante tanta luz.




la versatilidad de estos filtros es infinita.

y ya por último la colección mejor del post sin duda para atrevidos.










Brutales verdad? 
Os a gustado a mi si ya pondremos mas en las redes sociales si aun no me sigues te animo a ello, un saludo y nos leemos gracias por llegar hasta el final....







[Tree-Nation]
[Nuestro compromiso reducir el co2]

2 comentarios: