Reflexiones capitulo 9, Los presets

 

Reflexiones capitulo 9, Los presets

Los presets que son?

Los presets son preajustes para tus fotografías, pero ojo no todas quedan igual, hay factores a tener en cuenta que veremos a continuación.

Cuando descargamos esto presets, es porque queremos ir deprisa y corriendo en tema edición, pero amig@s calma para que como bien dice la palabra, aún quedan cosas que ajustar, ya que los presets no es para toma lo pones o añades y ya está no corras.

Además también tengo noticias este 2023, empezamos un nuevo servicio, si me he embarcado en la fotografía de stock, libre con el mejor equipo y estas a tiempo de aprender esta profesión de la mano de grandes profesionales entra en el link que se acaba ya mismo el acceso clika aquí.

Cada creador de presets a invertido algún tiempo en hacerlos, porque dependerá de tu estilo de fotografiar, como lo hayas tomado, y apartados técnicos con tu cámara, los presets te acercan un poco a lo que buscas pero tendrás que ajustarlo mas o menos según tu gusto. 

Si en una foto normalmente en mi caso me tiro 10 minutos aprox, al igual en 4 minutos la tendría lista, mucha gente me pregunto tu lo usas?

Desde que me saque los tres cursos de edición, me regalaron unos presets, bueno eso se pago con los cursos, si aprendí poco a poco a usarlos, me frustraba porque no me salían igual que los profes o fotógrafo y fotógrafa que veía con fotos similares.

Hasta que hable por privado con unos amigos y me guiaron, Dani es fácil nosotros usamos los presets, para acercarnos lo más posible a la edición que queremos, brutal les dije y poco a poco lo entendí.

Reflexiones capitulo 9, Los presets

Esta imagen verdad que os resulta muy buena es de los presets del creador, pero si lo añado alguna foto mía, tendría que revelar bastante.

Reflexiones capitulo 9, Los presets

Os acordáis de estas fotos? Para que veáis que los presets van bien pero tuve que seguir editando la foto porque habrían partes confusas y no realistas, pero me evito estar 10 minutos en frente diciendo que hago, como flujo de trabajo algunos están bien.

Un consejo empieza por esos gratuitos, para probar con el tiempo no lo usaras tanto, porque te habrás creado tu propio flujo de trabajo, actualmente solo los usos para ocasiones especiales, porque desde hace unos meses me cree mi plan de trabajo y más o menos ahí van.

Para instalarlos es fácil los descargas y abres Photoshop o camera raw y en la parte de los preajustes lo instalas y listo a usarlo, si tienes dudadas para instalarlos estas páginas te ponen como hacerlo.

Espero que resuelva las dudas cualquier cosas me lo dejáis en el cajón de los comentarios, pero ya veis que es sencillo, solo entender que tendrás que poner tu estilo y ser diferente al resto.

P.d. ser felices y suscríbete a la newlester para no perderte nada, no mandamos spam.

Mega

¿ Necesitas espacio para tus archivos?


Como ya saben desde el principio de este proyecto estamos con Mega el mejor servidor del mercado para tus archivos y muy seguro.

accede a tu espacio totalmente gratuito escanea la imagen o clica sobre ella y empieza a disfrutar de u espacio gratuito.


Artfotografydvc

Web Artfotografydvc







No hay comentarios:

Publicar un comentario