Martorell, Mis 3 ubicaciones preferidas..

 

Martorell, Mis 3 ubicaciones preferidas..

Martorell, Mis 3 ubicaciones preferidas


En esta ocasión, quería enseñar 3 ubicaciones donde voy a menudo a practicar fotografía, aunque llevo unos meses que apenas me acerco, Martorell para mi fue mi gran descubrimiento por la Vila y por el puente del diablo que se puede ver desde la ap7 y a2.

Yo me e centrado en tres ubicaciones, en el rio cerca de la Vila, en la plaza del vi y no podía faltar la rambla de Pep Ventura como veremos a continuación.

Tema datos de población va creciendo con el paso de los años y a nivel de 2021, ya son en total 28.667 habitantes en el municipio, también destacar que se esta construyendo una barriada a la espalda de la Montaña de Montserrat y eso ara que crezca mas.

Tema transporte, estupendo esta muy bien comunicada ya que tenemos los fgc autobuses ect.. Y el motor de la industria la predomina Seat de Martorell entre otros.

Como ya saben tenemos un post dedicado a la primera imagen que es el puente del diablo, lo tenéis por el blog, por si no lo habéis visto.

                                                          Rio Anoia


Martorell, Mis 3 ubicaciones preferidas..

Lo bueno de Martorell que pasan 2 Rios, esta el exterior que es el rio Llobregat que desemboca en el Mar y tenemos otro que bifurca y entra cerca de la Vila, el rio Anoia y de este nos centramos.

En esta parte tenemos un parking, donde dejar nuestro vehículo, para estar dentro del núcleo crea un remanso de paz y tranquilidad, en esta parte habitan animales ya acostumbrados a nuestra presencia, muchas de mis fotos con animales pertenecen a este lugar.

Cuenta con parques infantiles y mucha zona verde, unos de sus motores en la zona es la Vila y en esta parte también se ve sant genis de Rocafort, que también lo tenéis por el blog.




                                                La plaza del vino

Martorell, Mis 3 ubicaciones preferidas..

Gran homenaje a nuestros viñedos y agricultores tenemos la plaza mas fotografiada por fotógrafos y fotógrafas, es una mega rotonda con la estructura principal de barriles o barricas del proceso del vino, y en la tierra como se ve los viñedos con sus uvas.

Rambla Pep Ventura


Martorell, Mis 3 ubicaciones preferidas..

Esta Rambla esta a 2 minutos escasos de la plaza del vi así, que solo será una 1 ubicación, la rambla según la época que vengas esta muy bonita por las flores ect..

os dejare un par de fotos para que la veáis, que se lo trabajan y mucho.

Martorell, Mis 3 ubicaciones preferidas..




Monumento del tren


Martorell, Mis 3 ubicaciones preferidas..

Este monumento esta en una rotonda al igual que la plaza del vi así que tener cuidado, a la hora de hacer la foto, el mejor momento siempre es en fin de semana.

Esta situado entre la estación de fgc de Martorell enlace, cerca tenéis parques entre otros, además si cogéis una buena época también podréis ver algún circo.

Esto es todo por el momento en Martorell, mas adelante llenare mi mochila y saldré a explorar mas, a ver que mas nos regala el municipio.

P.d. suscríbete a nuestra newlester que nosotros no mandamos spam, y enterarte antes que nadie las cositas del blog.


Mega

¿ Necesitas espacio para tus archivos?

Como ya saben desde el principio de este proyecto estamos con Mega el mejor servidor del mercado para tus archivos y muy seguro.

accede a tu espacio totalmente gratuito escanea la imagen o clica sobre ella y empieza a disfrutar de u espacio gratuito.

Artfotografydvc

Web Artfotografydvc







No hay comentarios:

Publicar un comentario