Castellbisbal, Barcelona.. Catalunya..

Castellbisbal, Barcelona.. Catalunya..

                                                           Castellbisbal

Hoy os traigo un post, de mis inicios mas profundos en tema fotografía, como ya saben los que me conocen desde el 2020, mis inicios fueron con un móvil, ya que no poseía suficiente dinero para mi primera cámara, empecé fotografiando en Sant Andrés de la Barca, por cercanía a mi trabajo, eso desato lo que ya llevaba dentro la locura y pasión por el oficio.

Castellbisbal, me a dado mucho para el blog y las redes sociales, por eso hoy quería exponer estas fotografías que tenia guardadas desde hace mucho, ya que llevo un tiempo sin ir, por temas laborales y proyectos, pero cuanto tengo tiempo accedo a esta población.

El rincon de la fotografía principal, se basa en una urbanización cerca de la Renfe en lo mas alto del pueblo, donde de aquí hemos sacado tutoriales y alguna sesión muy importante, porque este lugar apetece y llama a hacer buenas practicas. 

La historia de esta localización era simplemente lo que yo veía desde abajo y me decía, cuando tenga la cámara empezare a practicar por allí y así fue.

Castellbisbal, Barcelona.. Catalunya..

Como veis en la misma localización daba para mucho juego desde aéreo hasta Macro, gozando de las vistas de las montañas del frente y la altura que me permitía ver la ciudad industrial a mis pies.

Castellbisbal, Barcelona.. Catalunya..

Un poquito mas adelante, tenia esta maravilla, que ya en redes era un clásico en el 2021, donde di mi rienda suelta a la creatividad, consiguiendo hacer mágico el lugar.
A sus pies la autopista del mediterráneo la ap7, que ahora no es de pago, y eso mola para poder ahorrar un poco en nuestros viajes.

Castellbisbal, Barcelona.. Catalunya..

Desde la misma ubicación, tenemos las vías del tren de alta velocidad, cercanías y la transporte de mercancía, que por suerte tenéis un mega tutorial sobre esto en la web/blog.

Castellbisbal, Barcelona.. Catalunya..

No podía pasar por alto esta fotografía expuesta en mis redes sociales y rescatada para vosotr@s, La Montaña por excelencia en Turismo, La montaña de Montserrat, que se ve desde muchos sitios y desde aquí se ve estupendamente.

Castellbisbal, Barcelona.. Catalunya..

Cambiamos de ubicación, nada que ver de la anterior pero se merecía estar en la entrada, una urbanización cercana a Rubí de donde soy que alberga mucha naturaleza y da mucho juego a hacer cositas fotográficas.

Castellbisbal, Barcelona.. Catalunya..

Como amante de los animales, ya sabia de haber estado y pasado con el coche que había una escuela granja, lo que me daba para formarme mas en este tipo de fotografías.

Castellbisbal, Barcelona.. Catalunya..

Una ubicación, rodeada de naturaleza, paz consigue estas cosas, que los animales estén relajados y bien cuidados, así poder conseguir imágenes como esta aquí use el tele por no molestarlos mucho, ya que era su hora mas chula, cuando comen y los cepillan para prepararlos.

Castellbisbal, Barcelona.. Catalunya..

Me dio para mucho esta ubicación y obvio que tendréis el resto de fotos en el portafolio especial, en definitiva y resumen estoy muy contento de mi entorno y de descubrir y haceros ver, que también en el interior tenemos cosas que ofrecer y esta es una de tantas que vendrán.

Conocías Castellbisbal? Déjamelo en comentarios y si no planifica tu visita, te dejare el maps como siempre un saludo y hasta siempre.

Pd: Suscribirse a nuestra newlester no mando spam!!

Resto de fotos aquí



Mega

¿ Necesitas espacio para tus archivos?

Como ya saben desde el principio de este proyecto estamos con Mega el mejor servidor del mercado para tus archivos y muy seguro.

accede a tu espacio totalmente gratuito escanea la imagen o clica sobre ella y empieza a disfrutar de u espacio gratuito.

Artfotografydvc

Web Artfotografydvc





No hay comentarios:

Publicar un comentario