Cascada de Sant Joan de Samora

Cascada de Sant Joan de Samora

Bienvenidos a San Joan de Samora, un municipio cerca de Barcelona donde alberga unas de nuestras maravillas, la cascada de San Joan de Samora fomentada por el torrente can Mata, podemos gozar de este salto de agua y su cascada, ahora con la sequia se ve así, pero tuvimos suerte que el día anterior llovió y tenia mas caudal.

Para llegar es muy fácil, ya que conocía alguna cosa no me costo, pero para los mas rezagados os dejare el maps, directo al mini descampado que queda a la izquierda después de la curva, ir sumamente con cuidado, nosotros para explorar un poco, el coche lo dejamos apartado casi en una villa que quedaba muy cerca a escasos 500 metros de la cascada.

Porque dejamos el coche apartado? Para descubrir cositas y traerlas junto a esta entrada aparte de la cascada, las viñas y los caseríos son muy importantes en la zona, ya que estamos en tierras de vinos y cavas, vamos con algunas fotos.

Cascada de Sant Joan de Samora

En esta zona aparque a la derecha sin molestar, para disfrutar un rato de las vistas y de todo lo que rodea de este lugar.

Cascada de Sant Joan de Samora

Un viñedo, ya recogido, preparado para su siguiente proceso.

Cascada de Sant Joan de Samora

El racimo, alguno quedaba pero se nota que ya era los que no le sirven.

Cascada de Sant Joan de Samora

Este es el pequeño descampado donde podréis aparcar el coche, caben pocos.

Cascada de Sant Joan de Samora

 A la izquierda de ese descampado veréis una rampa que baja, la bajáis y al llegar al final giráis a la derecha seguir el camino y ya estarías en la cascada además es increíble se escucha bastante y el sonido te lleva al lugar.

Cascada de Sant Joan de Samora

Como veis escogimos la mejor hora casi al mediodía, todo se dice, pero espere a que la gente me dejara claro es de interés ya que hay rutas ect..

Cascada de Sant Joan de Samora

Mi mujer posando con la cascada, un lujo poder contar aun con Tigo para recorrer partes de nuestro entorno gracias.

Cascada de Sant Joan de Samora

Ya a la vuelta, iba a guardar la cámara cuando este joven me sorprendió con su ladrido y me dejo hacer la foto simpática de nuestra escapada.

Chulo verdad? Pues una recomendación no bañarse hay carteles donde pone que son aguas fecales en fin, queda advertido.

Te gastaría que visitáramos algún lugar? Déjamelo en comentarios y lo estudiare, casi todas las ubicaciones que me proponéis las hago tarde o temprano.



P.D: Bueno espero que os guste este lugar, nos leemos ser felices chaooo.

Y recordad estamos en las redes sociales y en nuestra newlester apúntate a la comunidad.




Mega

¿ Necesitas espacio para tus archivos?

Como ya saben desde el principio de este proyecto estamos con Mega el mejor servidor del mercado para tus archivos y muy seguro.

accede a tu espacio totalmente gratuito escanea la imagen o clica sobre ella y empieza a disfrutar de u espacio gratuito.


Artfotografydvc

Web Artfotografydvc












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario