Dino expo xxl, Fórum Barcelona...

 

Dino expo xxl

Dino expo xxl

Bienvenid@s a Dino Expo XXL, desde el 10 de septiembre lo encontrareis en el parque del fórum de Barcelona, accesible en transporte publico y en coche.

No todas las fotos estarán si las quieres ver todas estarán al final de este breve post, digo breve porque esta exposición es de las mas rápidas de ver.

No llega ni a 1 hora, por el precio y al estar al aire libre vale la pena, aunque se echa de menos mas realismo y mas actividad como ya se a visto en otras exposiciones similares.

Esta exposición la encontrareis en el parque del fórum, dentro de la zona ferial al aire libre y es ideal para ir con los niños y en familia.

Antes de nada poneros su web, por si cambian de ciudad y cualquier otra información útil, nosotros pagamos 9 euros por cabeza, para mi estuvo bien aunque le faltara mas cosas como dije antes.

A continuación las fotografías que saquemos con el móvil, ya que no me pude llevar la cámara ya que tuve el error mas tonto de mi vida, las 4 baterías agotadas, pero en fin dije pues con el móvil será.

Dino expo xxl

Dino expo xxl

Dino expo xxl

Dino expo xxl

Dino expo xxl

Dino expo xxl

Dino expo xxl

Dino expo xxl

Dino expo xxl

Dino expo xxl

Dino expo xxl

Dino expo xxl

Yo la viví como un niño, será que de peque a mi a estas cosas mis padres no me llevaran y por eso las pequeñas cosas las disfruto mas, os voy a poner un video también que hice a base de mini clips de video, para que se vea un poco la exposición.


Aunque se hizo todo ameno sin ser pesado, lo bueno que esta en carpas pero al aire libre y mola esa parte os dejo el portafolios completo con mas de 50 imágenes.


Además del link de la web de la expo, para su info al completo, con el calendario y horarios, así si van a verlo todo lo tengan de la mano, ahora os pondré el Maps y elegir bien si transporte publico o vehículo particular.


Bueno esto es todo buen fin de semana y nos leemos recordad, suscribirse a la newlester y seguirnos en las redes sociales, pronto mas contenido.

P.d: Ser felices y hacer lo que mas os guste chaooo.



Mega

¿Necesitas espacio, para tus archivos?

Tenemos la solución mas fiable y mas segura que e probado, mega con su cifrado extremo y su seguridad te ofrece espacio gratisss.

No esperes mas es gratuito accede a escanear la imagen o bien clica en la imagen y obtén tu espacio totalmente gratuito.

Artfotografydvc


Web Artfotografydvc



No hay comentarios:

Publicar un comentario