Reflexiones capitulo 5... Edición Móvil VS Edición pro..

 

Reflexiones capitulo 5... Edición Móvil VS Edición pro..

Reflexiones capitulo 5... Edición Móvil VS Edición pro..

Hoy en día todo el mundo tiene un teléfono móvil, con el ya hacemos fotos bastante buenas, gracias a las innovaciones de los fabricantes.

Después de haber analizado imágenes que me habéis hecho llegar llegue a la conclusión, de haceros un curso de edición para móviles que encontrareis en la home o clica aquí, así mismo que me di cuenta que la mayoría editáis o rebeláis según como os guste llamarlo, editáis con el teléfono, yo empecé igual y recuerdo que nadie me explico nada y me puse a investigar en apps para la edición móvil.

Para mi fue difícil, entender pero mas tarde y después de varios cursos, indagando por el mundo de internet vi las 3 apps para editar, antes de que me comprara mi pc( pepino), editaba con la Tablet y el móvil, eso me lo hacia mas complicado.

Tras a ver probado y probado, junto a mi amigo Delwins creamos el curso de edición, el dinero de dicho curso lo estoy destinando a Tree-nation, ya sabéis que colaboro con esta ONG,

Quería reflexionar sobre esto por las burradas vistas en estos últimos tiempos, también se puede editar con el móvil por supuesto que si, pero con el largo del tiempo uno se acostumbra al pc por tener mas recursos ect..

En alguna ocasión ya hable un poco de las apps y eso pero a lo largo de mi aprendizaje coji 3 apps que me ayudaron a hacer publicaciones y correcciones muy parecidas al pc, aunque los ajustes no son iguales pero se asemejaban bastante, así que comenzamos ya...

                                                       Snapseed

De esta app poco que decir al respecto, solo decir que tenemos el curso y esta todos los detalles además quien lo a usado porque yo lo recomendé en redes sociales están encantados.


Reflexiones capitulo 5... Edición Móvil VS Edición pro..
Tiene una interfaz de las mas fáciles de usar, solo decir que si queréis aprender en profundidad de ella coger el curso, el dinero va dirigido a una buena causa.


Reflexiones capitulo 5... Edición Móvil VS Edición pro..

Reflexiones capitulo 5... Edición Móvil VS Edición pro..

Funciona tanto para android, iOS y lo mas sorprendente para pc, aunque en pc esta mas limitado.

Photostudio

Pues una app que solo e probado en android, tiene muchos efectos cosa que la anterior no tiene, esta puedes poner gotas de agua o lo que se te ocurra, recomiendo que la investiguéis bien, ya que yo la use muy poco y apenas puedo dar información, pero en istagram tengo fotos y muchas editadas con esta app.

Reflexiones capitulo 5... Edición Móvil VS Edición pro..

Unas de las cosas que me motivo a descargarme esta app, fue por un fotógrafo de móvil que editaba y explicaba cosas de esta app y decidí probarla.


Photoshop exprés (ps)


Bueno, bueno entramos en la joya de la corona respecto a apps, quien tenga el paquete de fotógrafo de adobe Photoshop, ya le entra esta maravilla es el hermano menor de Photoshop.

Yo me lo puse como prueba, me dije a ver que tal?

Mi sorpresa fue enorme porque al igual que las otras 2 apps, no fastidiaban para nada las fotos, hasta use las tres apps con las fotos de mi cámara nikon, y la verdad que super bien.

Estas apps son gratuitas desde Play store, no es necesario el pago, pero si quieren todas las funciones Photoshop por un poco mas de 12 al mes lo tienes todo y lo recomiendo muchísimo.

Reflexiones capitulo 5... Edición Móvil VS Edición pro..

Ya tenéis 3 apps que para mi fueron y son las mas imprescindibles, a la hora de la edición o revelado tanto en móviles, tableta y pc.

Aunque ahora en la actualidad, la edición la Hago con el gigante de Photoshop, ya que ahora mis fotografías salen directo de Raw y cuando lo abro el archivo directamente ya se me abre Camera raw de Photoshop, y eso me facilita mucho, pero cuando salimos de viaje o hacemos reels o videos cortos y alguna foto con el móvil las paso por estas app.

Coméntame si tu tienes alguna que pueda probar y analizar, déjamelo en el cajón nos leemos.....

Mega

Te quedas sin espacio en tu dispositivo? Aun no tienes una nube para guardar tus archivos?

No esperes mas y gracias a nosotros llévate tu espacio gratuito solo escanea o clica en la imagen y disfruta de tu espacio totalmente gratis.

La nube mas segura del mercado!!

Artfotografydvc

Web Artfotografydvc


                             ©2020-2022 Artfotografydvc Todos los derechos reservados.











4 comentarios:

  1. Evidentemente las aplicaciones fotográficas en un ordenador, llamese PC o Mac son mucho más potentes, pero al paso que estan avanzando los móviles y para un buen porcentaje de las fotos que se editan, es más que de sobra. Para algo más profesional quedan los ordenadores.
    Muchas gracias por compartir esta información.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, comparto a lo largo del día. Saludos y éxitos!

    ResponderEliminar