Reflexiones capitulo 4.. Que cámara comprar?

 

Reflexiones capitulo 4.. Que cámara comprar?

QUE CÁMARA COMPRAR?

Regreso con el reflexiones, y si ya van con este 4 he tardado un poco hasta recopilar todo lo que os quería exponer entre líneas, ya sabéis que estos capítulos los hago aun mas personales, así comenzamos...

En internet hoy en día, reina bastante información sobre cámaras y tipos de ellas, pero mi recomendación antes de ir a por una es saber unas coitas muy básicas. 

Lo primero que haremos es evaluar para que queremos la cámara, porque no es lo mismo para un rato, que, usarla 1 vez, o a diario.

En el mercado existen muchos tipos, formas y precios, así que pensemos para y porque la queremos.

Siendo en mi caso concretamente, yo no me decidía ni por la marca ni donde comprarla, en la entrevista y mas post tenéis los detalles y mas información de lo que yo hice.

Un día me di cuenta que me tenia que llevar por el corazón y hacer lo que sentía, en ese momento ya sabemos que es la compra mas importante, después ya vendrá lo demás.

Al final decidí hacer caso al vendedor y al corazón, y me lleve este fantástico kit de iniciación y convertirlo en mi cámara profesional deseada.

Nikon D3500
En el blog ya tenéis la historia de la cámara así que no me demorare mucho, aparte de que pesa poco me convencí por su versatilidad ojo que todas las cámaras son versátiles, solo tienes que escoger por el corazón y no por modas o marcas del momento.

Lo bueno de estos kits, que llevan accesorios y para empezar ya es suficiente, al poco de tenerla y empezar a saber a usarla y con un curso y profesores me di cuenta que me faltaban algunas cosas,
claro hablamos de los objetivos.

Tamron 70-300

Cuando mi profesor me dijo que mi marca aparte de sus objetivos, se podían montar otras marcas de objetivos, nos pusimos a investigar y di con esta un día de casualidad, Tamron a mi me sonaba a chino pero otra vez un vendedor experto en fotografía me la recomendó y estoy super agradecido y contento.

Tamron 18-200

Este objetivo también Tamron me lo cogió por lo versátil que me supone con los retratos ect.. Tamron 18-200 esta la busque por amplitud a la de iniciación que llego con 3 o 4 meses de diferencia de arriba.

Con todo esto lo que quiero que vean bajo mi experiencia, que las modas o porque otro tenga una de 6000 euros no aran ser mejor fotógrafo o fotógrafa.

A las pruebas me remito solo tienen que ver los trabajos que realizo al blog, también depende de cada situación y aprendizaje.

Llevo desde el 2019 con ella y espero que me dure mucho ya que la inversión es alta entre cámara objetivos y los juguetitos que estés dispuesto a comprar.

Yo siempre digo a la gente, que me pregunta oye Dani cual me compro?

Es obvio que debe ser algo que te puedas permitir y algo que puedas manejar, porque de que te sirve tener todo por valor de 6000 euros?

Sin saber y sin querer aprender, a mi me costo un montón desde que la adquirí hasta que empecé aprender y sigo en ello con constancia.

Recordad que la limpieza y su mantenimiento también ara que sea duradero, yo la limpio antes y después de uso, reconozco que yo la uso a diario y la tengo como oro en paño.

Como ya sabéis dependerá de unos pocos factores, tiempo de uso, presupuesto y sobre todo para que la quieres para una vez cada puf o para diario.

Déjate aconsejar por profesionales, en tiendas especialistas y no por charlatanes así no te llevaras ningún disgusto así que atentos.

Pues espero que ya esto haya quedado un poco mas claro, cualquier duda ponérmelo en comentarios estaré encantado de ayudarte ya que esta decisión y compra es muy importante.

P.D: Muchas gracias, por seguirme y por dar amor a todo lo que os traigo me alegra un montón estar de vuelta con el reflexiones si se os ocurre alguna cosa mas para reflexiones dejármelo en comentarios y en la brevedad máxima subiré otro capitulo.

Nos leemos...…

Mega

A todo esto, necesitas espacio para tus archivos?

Pues bien pincha o escanea la imagen y consigue tu espacio totalmente gratis y prueba el servidor mas seguro de este mercado.

Artfotografydvc

Web Artfotografydvc












No hay comentarios:

Publicar un comentario