S´Agaró, costa brava, Girona, Cataluña..

 

S´Agaró, costa brava, Girona, Cataluña..

S` Agaró es una población costera que pertenece a Girona, un pueblo de pescadores que conserva mucha historia, a tan solo 109 km desde Rubí, un pueblecito de Barcelona donde vivo.

La idea principal, solo era ir al Mirador de S´Agaró, una pérgola de piedra de la época y muy istagramer, ya que lo descubrí en esta app.

Nada más llegar, comencé a buscar aparcamiento donde dejamos el coche en la calle agaró, cerca de la playa del racó, donde comienza el Camino de Ronda hacia Calonge.

En el camino y a 1 km aprox estaba nuestro destino, coji la mochila donde llevo el material fotográfico, y saque la cámara ya desde el aparcamiento, algo me decía que no iba solo para el mirador.

Era Domingo y pensé se me sera dificil sacar fotos sin gente, al ser una zona concurrida de transeúntes, si me costo pero logre joyitas que ya tenéis en shutterstock donde ya sabeis que podeis comprar mi trabajo a buen precio.

S´Agaró, costa brava, Girona, Cataluña..

Sabéis una cosa?
Me enamore de esta playa tan limpia y cristalina que me dio para muchas fotos tanto para stock, como para redes y ideas a punta pala para mis clientes que quieran mis servicios por aquí el lugar es precioso.

S´Agaró, costa brava, Girona, Cataluña..

Seguimos por todo el camino de Ronda y encontramos la cala me pareció realmente chula con el mar en calma más adelante si que hice fotos y videos con el mar bravo.

S´Agaró, costa brava, Girona, Cataluña..

Hice una buena colección de fotos de las gaviotas como esta tan cerca, que tenía que hacerlo ya que estas se venden mucho últimamente.

S´Agaró, costa brava, Girona, Cataluña..

Cuando lleguéis a la cala del barco, allí entendereis el porque me pare tanto tiempo entre videos y fotos, ahi si estaba bravo el mar y el espectáculo es único, nos encontramos también esta belleza visual( Loggia de Senya Blanca).

S´Agaró, costa brava, Girona, Cataluña..

Nuestro destino el mirador, repleto de gente haciéndose fotos y videos, pense que me iría sin poder hacer fotos en solitario para la venta oju me dije.

S´Agaró, costa brava, Girona, Cataluña..

Por fin amig@s después de un buen rato lo conseguí de lejos que se viera sin gente, así que reto conseguido, bueno hice una sesion de fotos a mi mujer que las podeis ver aqui

Bueno ya llegamos al final, un lugar hermoso de ver y recorrer, descubrir esta joya me creo un choque impresionante de creatividad, llevándome muy buen material, no olvides suscribirte al blog y si necesitas cualquier servicio estamos para solucionarte el problema y si no encuentras lo que buscas contacta a través del chat o contactame

Dos links que merecen la pena visitar que contienen camino de Ronda aparte de este mismo.

Sabias este dato, que si me encuentras te puedes hacer fotos conmigo o para mi? Si es asi como fotógrafo de stock pidiendo permiso y rellenando un contrato podrás posar + info


Mega

¿ Necesitas espacio para tus archivos?

Como ya saben desde el principio de este proyecto estamos con Mega el mejor servidor del mercado para tus archivos y muy seguro.

accede a tu espacio totalmente gratuito escanea la imagen o clica sobre ella y empieza a disfrutar de tu espacio gratuito.

Artfotografydvc
Necesitas imágenes para tu negocio? o tus redes sociales? sin ideas que hacer o publicar?


Web Artfotografydvc


2 comentarios:

  1. Me estoy llevando varias notas en mi libreta e imagenes mentales, para cuando toque conocer estas latitudes.

    ResponderEliminar