San Esteban Sasrovires, por casualidad..

 

iglesia

Unas de las casualidades de la vida que te lleva a ir sin rumbo fijado, como muchas de las aventuras no planeadas en esta ocasión San Esteban de Sasrovires un pueblo pequeño muy cerca entre Martorell y Abrera de nada más de 7889 habitantes fecha del último censo en 2022.
Predominado por la agricultura, y algo de industria, pero a todo esto que hacemos aquí? Pues bien a lo lejos vi una hermosa catedral, muy alta y por eso decidí indagar para entrar a ver que pueblo era.

En la foto la iglesia católica del pueblo, pura belleza y admirable desde muchos puntos del pueblo, como ya sabéis hago fotografías de stock por ello me muevo de un lado para el otro, y este fue por casualidad.

Otras de las bellezas de este pueblo son sus enormes campos, alrededor dando un aspecto de paisaje totalmente rural.

prados

Como podéis apreciar en la foto es espectacular y super dia que me hizo a mi y a mi esposa, si veis por la zona e leido que tienes bares y restaurantes que se como muy bien, nosotros no paramos a comer ya que tenía mucho trabajo por delante y teníamos que ir a hacer una sesión y ibamos casi justos de tiempo.

A veces te encuentras con lo inesperado, bueno despues de estar haciendo fotos y tal, ya era hora de irnos al siguiente quehacer del dia y ultimo ya que aquí si era necesario llegar a una hora concreta, nos dirigíamos a Abrera el pueblo que delimita esta población y me tope con esto.

silla gigante

Dios no me pude resistir, esto se encuentra en una de las entradas del pueblo es un mirador hacia Montserrat y el pueblo de Sant Esteban de Sasroviras y su catedral.

Veréis una rotonda con el nombre del pueblo según por donde vengáis lo vereis a la derecha o izquierda, acceder hasta arriba que tiene un buen parking, el otro día en redes sociales colgué un video del lugar. 

Si esque lo que no me pase a mi( entre risas ), veréis las dos silla grandes esto me recordó unos de mis viajes al penedés , donde también disfrute mucho de paisajes y de la escultura.

Uf que cortito hemos llegado al final, pero antes déjame que te pregunte algo, Te gustaría que te hiciera fotos para el catálogo?


Te dejo el top 3 de sitios ya visitados, con esculturas:

Tienes un negocio y necesitas imágenes para publicar, dos opciones lo hablamos o bien accede a mi catálogo digital y escoge el que más se adapte para ti.


Mega

 Necesitas espacio para tus archivos?

Como ya saben desde el principio de este proyecto estamos con Mega el mejor servidor del mercado para tus archivos y muy seguro.

accede a tu espacio totalmente gratuito escanea la imagen o clica sobre ella y empieza a disfrutar de tu espacio gratuito.

copy

web


No hay comentarios:

Publicar un comentario