Tossa de Mar, parte 2 La visita..

Tossa de Mar, parte 2 La visita..

Bienvenidos a la segunda parte de nuestra estancia en Tossa de Mar en Girona, en la primera parte ya vimos como nos unimos a la Rúa de la resaca de carnaval

Después de 1 hora y 15 minutos en coche tocaba aparcar el coche, el lujo de esto que en temporada baja la zona azul no se paga y es algo mas fácil el encontrar sitio, mas abajo te dejo el aparcamiento que usamos nosotros, andando hasta la playa 7 minutos fácil no?

Los que me seguís por redes ya sabéis que el día 4-03-23 estuvimos allí por los reels ect, así que no me enrollo mucho y sígueme en las redes @artfotografydvc.

En esta segunda parte veremos lo que la cámara vio pero resumido ya que me lleve tanto material, que me da para 3 post o mas, pero tranquilos son 3 el resto se podrá ver en la galería.

Que ver?

Bueno eso es relativo, ya que cada rincon de Tossa de Mar, merece la pena pero comencemos con lo evidente la playa un lujo con agua cristalina, bien para dar un paseo o para bañarse, alguno vimos.

Tossa de Mar, parte 2 La visita..

Castillo de Tossa de Mar

Subir a las murallas del castillo desde la Plaza de Armas, para disfrutar de unas fantásticas vistas del pueblo y el Mediterráneo, es una de las mejores cosas que hacer en Tossa de Mar.
Este castillo, del que solo quedan las imponentes murallas y varios torreones, fue construido en el siglo XII para proteger al pueblo y a sus pescadores de los ataques por mar de los piratas y su ubicación en la zona alta de un cerro, en el extremo sur de la Playa Grande, lo ha convertido en el símbolo del pueblo y en su sitio más fotogénico.
Para llegar al castillo te recomendamos subir por el centro del pueblo, pasando por el Barrio de la Roqueta y bajar por el Passeig de la Vila Vella, con varios miradores a la Playa Grande, que te aseguramos, te dejarán sin palabras.

Tossa de Mar, parte 2 La visita..

El faro

Con 10 metros de altura, este faro construido sobre un edificio de planta cuadrada y en el lugar en el que estaba el antiguo castillo de Tossa, hace la habitual función de señalización luminosa de la costa y además explica de forma didáctica el funcionamiento de estas instalaciones típicas del Mediterráneo.
Delante del faro se encuentra una espectacular terraza situada sobre un acantilado desde la que puedes disfrutar de las vistas al mar mientras tomas algo o comes alguna tapa y bajando del faro, por un camino que va en dirección a la Cala es Codolar, paralelo a la costa, te encontrarás un pequeño mirador con una mesa de piedra, ideal para hacer un picnic privado con unas vistas de infarto.

Tossa de Mar, parte 2 La visita..

Como estábamos por motivos de trabajo y buscando ubicaciones también fuimos hasta la cala que da acceso al camino de ronda con unas vistas y recuerdos preciosos.

Tossa de Mar, parte 2 La visita..

En el siguiente capitulo y ultimo de Tossa de mar y no menos importante veremos la session de fotos con modelos en el exterior, aquí en Tossa de Mar y por primera vez yo también poso para vosotros,


Mega

¿ Necesitas espacio para tus archivos?

Como ya saben desde el principio de este proyecto estamos con Mega el mejor servidor del mercado para tus archivos y muy seguro.

accede a tu espacio totalmente gratuito escanea la imagen o clica sobre ella y empieza a disfrutar de tu espacio gratuito.


Artfotografydvc

Necesitas imágenes para tu negocio? o tus redes sociales? sin ideas que hacer o publicar?

Web Artfotografydvc


2 comentarios:

  1. Cuando estuve era joven, y solo fue playa, comida y discoteca. Ahora si le dedicaría a visitar los monumentos que recomiendas. Saludos

    ResponderEliminar