Suntuario de la Mare de Déu de Montserrat. Montferri, Tarragona, Catalunya.

 

Suntuario de la Mare de Déu de Montserrat. Montferri, Tarragona, Catalunya.

Suntuario de la Mare de Déu de Montserrat


Sin duda alguna es la visita mas esperada en el blog, era ahora o nunca a 1 hora desde Barcelona nos encontramos con el Santuario de la Madre de dios de Montserrat, afincada en el pueblo de Montferri entre el pequeño agrícola y su cementerio local, nos encontramos con el santuario que por cierto se ve desde la carretera.

Un lugar muy cómodo de visitar, con aparcamiento, de la visita me llevo la tranquilidad del lugar, el paisaje y la belleza arquitectónica del santuario.

En esta ocasión si viajaba con migo Sonia mi mujer embarazada de 19 semanas y mi suegra, un placer poder hacer estas escapadas con ellas.

Para entrar al Santuario hay que pagar,( debemos hacerlo para que se pueda conservar estas maravillas), reconozco que e tardado mas de 2 meses en ir desde que me lo propusieron, pero por tiempo y trabajo lo tuve que dejar hasta esta semana.

Montferri es el pueblecito agrícola, alberga el castillo de rocamora y el santuario como motor turístico, cuenta de 2 núcleos de población y un numero de habitantes de 397 ultimo dato conocido desde 2021.

Bueno al grano, Santuario lo veía en redes y un día me lo propusieron hasta hoy que podemos viajar a Tarragona normalmente bajo con la perrita, pero aun no le tocaba veterinario.

Suntuario de la Mare de Déu de Montserrat. Montferri, Tarragona, Catalunya.

Brutal es la zona, mires donde mires paisajes bellos, montaña, paz y sobre todo fotazas que tendréis todas en el portfolio de mas abajo, sin duda alguna una de las visitas donde me lleve tanto por tan poco, que vale y mucho la pena visitar.

Suntuario de la Mare de Déu de Montserrat. Montferri, Tarragona, Catalunya.

Hermoso verdad? El pasillo que lleva hacia el santuario de la mano de la naturaleza, hasta gente haciendo picnic había.

Muchos me preguntáis, como que no saco a gente en mis fotos? Es obvio algunos no quieren y otras veces voy y espero a que se quiten jeje aunque tarde en hacer fotos.

Suntuario de la Mare de Déu de Montserrat. Montferri, Tarragona, Catalunya.

Parte fundamental la cueva esta por debajo de la foto  anterior si entráis por 0.50 céntimos se encienden las luces y es una pasada verlo.

No dudéis en preguntar los horarios de apertura, para que podáis ir en día y hora que lo podáis ver a la perfección y recordad que también podéis visitar pueblos de alrededor que alguno tenemos por el blog.



P.D: Disfrutar de cada momento de la vida, viaja y enseña, suscríbete a la newlester y sígueme por las redes sociales.




Mega

¿ Necesitas espacio para tus archivos?

Como ya saben desde el principio de este proyecto estamos con Mega el mejor servidor del mercado para tus archivos y muy seguro.

accede a tu espacio totalmente gratuito escanea la imagen o clica sobre ella y empieza a disfrutar de u espacio gratuito.


Artfotografydvc


Web Artfotografydvc




4 comentarios:

  1. Muy bonito e interesante lugar. Como siempre muy buenas fotos.
    Muchas gracias por compartirlo con todos.

    ResponderEliminar
  2. El santuario es una verdadera preciosidad de obra y las fotos te quedaron excelentes. Gracias a tí ya conozco parte de tu país si ir 🙂

    ResponderEliminar