Sesión de fotos embarazada en la playa (SONI)

Sesión de fotos embarazada en la playa (SONI)

Una sesión de embarazada de la mano de mi mujer Soni, en dos ubicaciones diferentes pero en playa, la primera fue en Cubelles cerca de Tarragona y la otra Cunit ya conocida por nosotros.

Porque en dos localizaciones diferentes? La primera no estaba planeada, pero la segunda localización si, ya que había que mejorar cositas que veremos.

Ambos días nos pillo sol y nubes por eso me lleve todo lo que tengo flashes entre otro, nunca sabes lo que puedes usar, dependemos en exteriores del tiempo.

De la primera parte me quedo, con las ganas y la inocencia de Soni, que me hizo la sesión muy fácil, y por supuesto su madre que vino ambos días como veréis en el video de a continuación.


Varias partes del video esta grabado por mi móvil, lo grabo mi suegra, y la ultima parte por mi con la cámara que le quería probar a la nueva configuración de video.

Saquemos muchas fotos que estarán alojadas en su portfolio, para no atascar los servidores, también estarán mas seguros ya que se ven divinas.

Sesión de fotos embarazada en la playa (SONI)

Sesión de fotos embarazada en la playa (SONI)

De la primera parte destacar 2 fotos una en la roca o espigón, la otra  buscando el camino del sol, que maravilla tener esta luz para resaltar la belleza.

La segunda parte de esta sesión, me las lleve a la playa de Cunit, como bien e dicho ya la conocía, mi sorpresa el mismo tiempo que el anterior ubicación, sol y nubes.

Tocaba montarlo todo, para que saliera lo mas perfecto posible, si me conoces sabrás que me exijo y me esfuerzo al máximo.

Sesión de fotos embarazada en la playa (SONI)

Como veis monte 2 puntos de luz separados, por el movimiento de ella y por las nubes, consiguiendo resultados muy chulos, en la foto la suegra controlando el trabajo xd.

Vamos a ver 2 fotos, que me llamaron y mucho a la hora de revelar, me quede muy sorprendido gracias al esquema de luz, reconozco que probé un rato.

Sesión de fotos embarazada en la playa (SONI)

Sesión de fotos embarazada en la playa (SONI)

Preciosas verdad? Aunque veáis pocas aquí en el portfolio tendréis toda la session de fotos, incluyendo las de las 2 ubicaciones, y si me seguís en las redes ya habréis visto alguna mas.

Soni esta de 19 semanas aprox. y no tenia todas con migo que pudiera aguantar la sesión, por lo cansado que puede ser para ella, pero al final aguanto.

Goce como un enano, primero porque es mi futuro bebe y porque la mujer que mas amo en el mundo se dejo fotografiar, es un lujazo.

Bueno ya sabes si quieres agendarte con migo, ponte en contacto con el formulario de la web y en la burbuja del chat.


P.D: Ser felices, suscríbete a la newlester y a las redes sociales nos leemos...


Mega

¿ Necesitas espacio para tus archivos?

Como ya saben desde el principio de este proyecto estamos con Mega el mejor servidor del mercado para tus archivos y muy seguro.

accede a tu espacio totalmente gratuito escanea la imagen o clica sobre ella y empieza a disfrutar de u espacio gratuito.


Artfotografydvc


Web Artfotografydvc













 

4 comentarios: