Una gran escapada sin duda en la costa del Maresme, es el pueblo pesquero mas antiguo de la zona, además gozamos de lo antiguo y lo moderno a la vez, esta vez no solo quería mostrar sus playas si no Sant Pol en si como ciudad ya que no solo tiene sus residencias de vacaciones ect…Todo empezó nada mas salir de la autopista, que nos dirigíamos a su casco antiguo cuando de repente vi a los gigantes patrones de este bello pueblo costero, sus nombres son Mercè de la Murtra y Ben Hassat, muestra de ello en toda esta plaza y sus rincones de los gigantes.
Entrando en el casco antiguo ya llama la atención la buena conservación de las casas blancas y puras al mas estilo pescador con sus toques azules.
br />
Sus estrechas calles, que no impiden poder pasear a lo contrario me quede boquiabierto a todo lo que veía.
Estas dos fotos fueron tomadas de un jardín de una de las muchas casas que hay en el paseo que nos dimos para descubrir cada rincón.
De camino a la playa bajando por sus calles cada vez veíamos mas belleza de cada rincón de este pueblo costero.
Ya saben que si quieren ir recomiendo dejar el coche aparcado en el parking del garroferos lo veréis en el mapa.
Se hicieron tantas fotos que no sabia y me costo escogerlas para el blog, antes de que se me pase disponen de Renfe eso es una ventaja para no llevar el coche y disfrutar a un mas.
Segunda parte de nuestro recorrido ver un poco mas el casco antiguo antes de llegar a la zona de la playa:
Se hicieron tantas fotos que no sabia y me costo escogerlas para el blog, antes de que se me pase disponen de Renfe eso es una ventaja para no llevar el coche y disfrutar a un mas.
Segunda parte de nuestro recorrido ver un poco mas el casco antiguo antes de llegar a la zona de la playa:
Como podéis observar la modernidad se mezcla con el pasado y da pie a una sensación diferente a los demás sitios que ya llevamos visitados en este 2021.
Escogimos ir un sábado esperando mucha gente, la sorpresa no se veía mucha multitud mas bien hogareños del pueblo y algún turista.
Y ya casi por acabar este pueblo y ya adentrando por la estación dejando el casco antiguo a nuestras espaldas algo que nos dejo sin palabras:
La playa de sant Pol bañada por la costa del Maresme, hace eco a un lugar mágico ya que las posibilidades como fotógrafo la hace super interesante y muy divertido me pego una explosión de creatividad enorme, la prueba esta en las fotos.
Imágenes ineditas del mismo día os regalo a continuación:
Necesitaba todo esto volver a salir de la rutina diaria, volver al coche hacer km y demostrarme que sigo valiente a nuevos retos, creo que lo conseguí y ahora ya estoy mas preparado para mas aventuras y todo esto es gracias a mi mujer que siempre me apoya en todo lo que inicio.
Gracias a cada persona que entra en mi vida, en especial a mi mujer, por compartir mis locuras en cada ubicación y por dejarse hacer tan lindas fotos y disfrutar junto a mi.
Yo creo que Sant Pol de Mar tiene esta magia que necesitaba y gritaba a los cuatro vientos, pues nada mas nos vemos en la siguiente locura chao amig@s.
Precioso lugar, muy buenas fotos.
ResponderEliminarMuchas gracias por compartir estos parajes con todos.
Gracias a ti 😘
EliminarTe admiro Dani!!!
ResponderEliminarGracias amiga 🤗
EliminarEL MAR ES LO MEJOR. Y mira que no soy muy de playa pero antes me perdía por las playas para leer. Buen post. Voy con retraso pero aquí estoy. Buen post, como siempre. Feliz puente.
ResponderEliminarGracias de nuevo 🤗
ResponderEliminar