Fin de semana en Lérida en camping Morunys y alrededores...


 Antes de empezar, debo de deciros algo, ya que muchos me habéis escrito privadamente por mi ausencia en redes sociales y por aquí mismo, para no dar tanta explicación aquí va solo es porque mis vacaciones se acabaron el 23 de agosto y empecé a trabajar en mi actual trabajo que es de logística ect… y no me dio tiempo a mas ya que llegue a casa muy justo y e tenido demasiada faena.

Y por ultimo e de decir que las fotos que veréis hoy aquí el 90% son por mi móvil samsung a 72 para que no me preguntéis por que esta calidad, el resto son de cámara.

Todo comenzó cuando mi querido compañero y amigo nos invito pasar el fin de semana en su parcela de camping, una oportunidad de conocer esta parte que aun no había estado.


En la foto ya en el camping de Morunys, con unas vistas muy privilegiadas de la zona ya que a 14 kilómetros se encuentra la pista de esquí del port del compte, el fresquito a la noche esta asegurado.
Os pongo la ubicación de dicho camping por si vais por la zona.
                                  
                                 
Al llegar el viernes casi de noche no salimos a explorar pero, el sábado mi mujer y yo aprovechando que siempre nos levantamos muy temprano y después del café salimos a explorar dejando a los amigos durmiendo.

Nada mas empezar el camino hacia el pueblo que desde el camping hay mas o menos unos 4 km ida y vuelta, nos encontramos con esta ermita de Santa Dels ollers, por cierto muy bien conservado y atractivo para turistas por sus vistas.
.

Antes de empezar la curva que nos llevaba al pueblo nos encontremos con este puente accesible por debajo Romano.







El pueblo en si no es muy grande nosotros lo recorrimos a pie, sin GPS ni nada, explorando todo el lugar muy bonito y con unas vistas magnificas.
Ya después de ver el pueblo y tal decidimos volver para el camping a hacer la comida y la cosa de vuelta mejoro aun mas.

                                 
Una cosa mas de este pueblo muy bonito os dejo cosas que ver en el mapa.







Pues si de camino animales y como no foto con animales y estas pedazo de vistas.

Una vez que comimos y tal ya con los amigos, nos llevaron a ver Fonts del Cardener por supuesto ya en coche, os dejare unas fotos ya que el resto estarán el portafolio ya que son mas de 100 fotografías.





La ubicación es digna de ver y inmortalizar y el paraje sin palabras.


Y ya por ir acabando el fin de semana tan espectacular el propio domingo antes de recoger y volver para casa, nos llevaron al Embalse de la llosa del cavall que pertenece al rio Cardener.








Disfrutamos mucho y descubrí algo como estos parajes que tanto nos gustan naturaleza ect…
Bueno el resto de las fotos aquí veréis todas las fotos y rincones que descubrimos a lo largo de ese fin de semana que se nos quedo muy corto. bueno un saludo y nos leemos pronto chaooo.


Necesitas espacio para tus archivos? Escanea este código y consigue espacio gratis en la nube mas segura del mercado.



Todo el material que enseño y compro lo tenéis en el banner de Amazon..






6 comentarios: