Visitamos la Sagrada Familia Barcelona

Una visita exprés a Barcelona, ya que fuimos a una panadería especializada en cocas de Pedrafita,  pero como no podía ser y estábamos cerca cuando acabamos la compra decidí ir a ver la sagrada familia ya que hacia mucho tiempo que no baje a verla ya que la pandemia no nos dejo.
Como ya contaba me lleve la cámara por si acaso, nunca se sabe si tendremos oportunidad de fotografiar por eso siempre la llevo apunto.
Esta vez visitamos por fuera ya que dentro había una cola interminable por eso de las medidas covid.


Los que ya me seguís desde hace algún tiempo ya saben que me muevo mucho por las redes, comparto casi todo, pero si aun no lo as hecho no pasa nada ya te paso mis links.

En todas ellas nos podéis seguir( os lo agradeceré).
También os pongo el enlace directo al portafolio, si así de fácil podréis ver todo el reportaje.

Seguimos adelante pasamos una mañana increíblemente chulo.( a veces sin planear sale lo mejor)


Estas 2 instantáneas son sacadas de nuestros móviles, que orgullo de tener móviles que den este resultado, y como no mi mujer como casi siempre acompañado a mi al ser mas loco y pasional, a ella le debo lo que soy hoy en día 1000 gracias amor.




Y como no para ir recogiendo ya, 3 creaciones que dan nombre al proyecto Artfotografydvc, dos formatos en lluvia diferentes y como no podía faltar estrellas del cosmos, que ya saben por las redes que me encantan. 
Y ya acabando no quería despedirme del post sin recodarles nuestra misión con el planeta que estamos llevando a cabo en breve daremos mas detalles, pero si quieres una pincelada tenemos el link a a continuación gracias y mil gracias por llegar hasta el final y nos leemos pronto chao.

[Tree-Nation]
[Nuestro compromiso reducir el co2]





                                 

1 comentario:

Seguidores