Primer Año de Artfotografydvc...



Pues si ya llego el ansiado día, hoy 20 de Julio del 2021, hacemos ya nuestro primer añito, con este pedazo de proyecto, que no sería posible sin ustedes y mi familia que cada día me animan más.
Aunque aun no me dedique al 100% a ello, le dedico buena parte al proyecto saliendo a fotografiar y luego ponerlo en las redes y en el blog.
Recordando mis inicios con los cursos acabados de fotografía nos hicieron hacer unas fotos con el móvil, que en sus entonces era lo que poseía.

.







La verdad que para ser con el móvil estaban geniales pero el día como hoy hace un año, pegue mi gran salto comprándome lo que hoy es mi herramienta habitual para hacer fotos que es mi Nikon d3500,
os dejo un link para que veáis lo que tengo...

Después de un año y haciendo balance, para mi a sido y será la mejor experiencia, a fan de cambios me centre en el blog como tutoriales, viajes, relatos ectt.
Nuestro primer año a sido muy difícil por la pandemia y su multitud de cambios y mas problemas para poder salir a darlo todo.

Lo que espero de este año que sea mejor, y ofrecer lo que mejor se hacer y evolucionar con el tiempo.
Así que os doy las gracias por ser un trocito de mi.

Como ya saben empecé con un kit básico que para mi es esencial y poco a poco fuimos aumentando la familia de artfotografydvc.
Aquí van las redes sociales oficiales de artfotografydvc:
Aquí expongo todas las fotografías.
 

En esta a veces hago tweets:

Esta red social la e convertido en mi escaparate o portafolio profesional ya que es muy versátil:

LinkedIn para mi es mas para contactos con el sector:
 
Y para mi la pagina oficial en Facebook:

Con esto ya vamos acabando el post del aniversario pero antes déjame recordarte que un poquito más abajo, estamos en proyecto de nation-tree quieres saber mas pues visita el link de abajo.
                                         [Tree-Nation]
                                          [Nuestro compromiso reducir el co2]

Bueno esta todo asi que una vez mas muchas gracias por estar aquí y llegar hasta el final nos leemos deja un comentario te responderé con mucho gusto chao....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores