Ruta en Rubí-Sant Cugat del Valles(Torrent Dels Alous).

 Comencé por la mañana temprano saliendo desde la sede(mi casa), el total son 5,7km ida y vuelta como veréis en la imagen la hice mas heavy de lo habitual.


Como podéis comprobar en la  imagen se ve el pedazo de recorrido, comenzado desde mi casa hasta volver a mi casa, la verdad que a sido muy provechoso ya que tenia esta cuenta pendiente sobre todo del lago que veréis y sus alrededores.
Si os gusta el senderismo o cualquier tipo de deporte os aconsejo que aparquéis el coche o moto cerca del principio mas concretamente en el polígono de can roses, hay espacio para aparcar además esta nuestro pabellón municipal y esta señalado por toda la ciudad.
Subiendo por mi calle llegamos a la avenida que nos lleva al campo de futbol ect..

Esta es la avenida al final de todo veréis un parking a mano derecha pegado al campo de futbol seguís por ahí hasta ver el bar el tapeo, seguís esa misma calle del bar todo recto hasta llegar a la intersección,
girar a la derecha y veréis un poco mas adelante otra intersección manteneros a la izquierda porque después de esa curva esta el camino para entrar.
cuando acaba el carrer de alaba comienza la calle Santander justo se abre el camino rural.

Este es el camino a escoger entramos y no seguir adelante girar a la izquierda veréis un caminito lo pasáis y subís por aquí.

Parece que no esta inclinado pero es lo mas difícil luego todo es fácil, pues subiendo nos topamos con la depuradora de can roses 

pues tomamos a la derecha y seguimos hasta encontrarnos esto.

donde esta el ciclista tomamos la derecha y todo recto a continuación.
Lo bueno de estas rutas que las podéis hacer mas larga o corta , como lo decidáis ,
todo los caminos están señalizados( una ventaja).

ahí muchas variantes pero seguimos la ruta, adentrando en la recta me pare a tomar fotos como estas:




Guau menudas vistas impresionantes, llegamos casi al final de la recta y veremos otra intersección
y giramos a la derecha ojo que esto ya pertenece a san cugat del valles hay dos tramos en ambas ciudades.
Y ahora ya no tenemos perdida todo es recto hasta llegar de nuevo a la parte de rubí pero antes os enseño parte de lo que encontré por ese caminito.




Veréis muchas cosas chulas que retratar, así que llevaros los móviles y cámaras con batería, cuando llegue al lago pensé estará vacía porque apenas a habido lluvia pero por suerte si había algo.
Seguimos adelante por el camino hasta que lleguemos a un túnel que por encima pasa la autopista y también sirve para separar las dos poblaciones.

Como veis puse el mapa para grabar la ruta y documentarla bien si queréis podéis hacer lo mismo así descubrí nuevos rincones que ya mostrare.


Llegando a este punto lo pasamos.


Me gusto los grafitis. 



Al final de dicho túnel nos encontramos con otros itinerarios, yo escogí la derecha ya que seguíamos por el Torrent Dels alous que era mi propósito.
Y ya casi por terminar cositas que nos encontramos por ese camino de la derecha que llega hasta el barrio del 25 de Septiembre.








Pues si una pena ya estamos por terminar esta ruta, ya que llegue a la esplanada donde el puente y aprovechando la poca gente me puse con mi juguetito.
Que veréis en el siguiente post, muchas gracias y hasta la próxima. 





 




 


















2 comentarios:

Seguidores