Sesión de fotos de Mujer y Bebé.

 

Sesión de fotos de Mujer y Bebé.

Bienvenidos al segundo post mas especial de mi vida profesional y personal, abordaremos una sesión de retrato en el exterior con modelos, esta vez me acompaña mi esposa y mi hija de 2 meses.





Después de haber visto este video, comprenderás un poco todo el trabajo que hay antes, durante y después de cada sesión.

Vamos a ver cual es la diferencia entre sesión de stock con modelos y una sesión con modelos personal por así llamarlo.

Con un book normal, te entrego 30 fotos en alta calidad, ya bien en digital o impresas donde el precio a día 13-05-23 son 250$ sin desplazamiento cerca de donde resido y firmando un contrato con los acuerdos de la sesión, mas info aquí.

Y ahora lo bueno con un Book de stock, solo cobro los costes e decir, 60 euros mas o menos, la gente me pregunta y porque? Muy fácil, porque pido poder difundir esas imágenes en los bancos de stock de imágenes, también si hacemos colaboraciones en stock puede hasta bajar el precio según se haga, te cuento todo con mas detalle aquí.
En esta ubicación que es Sant Cugat ya hice un book de embaraza que puedes ver aquí. pero hoy veras esta sesión que es del 13-05-23 super reciente.

Sesión de fotos de Mujer y Bebé.

Comencé con un clásico como bien dije en el video esta puerta de madera con candados, haciendo como si estuviera atada al lugar.

Sesión de fotos de Mujer y Bebé.

Nos llevamos una mantita para dar fondo con alas y eso para que resaltara la bebe aun más.

Sesión de fotos de Mujer y Bebé.

No podía faltar una foto a lo gracioso, con toda naturalidad la nena mirando vete tu a saber, ni llamando la me miró y asi quedo.

Sesión de fotos de Mujer y Bebé.

Si habeis visto el post de la sesión de embarazada estamos en las mismas escalera de madera y césped, pero ya sentada con la nena.

Sesión de fotos de Mujer y Bebé.

Puedes retratar al sujeto horizontal o vertical, pero para mi gusto el vertical queda mejor con el horizontal acogemos también más margen.

Sesión de fotos de Mujer y Bebé.

Aunque tiene 20 meses, me lo pusieron muy fácil, mi mujer ya sabe cómo trabajo eso complementa y mucho.

Sesión de fotos de Mujer y Bebé.

Decidí ponerla en la mesa boca abajo, lo que no me esperaba que me diera esta foto, me encanta.

Bueno llegamos al último punto, la paciencia y el saber llevar a los niños y madres te ara hacer buenas cosas como estas, si me necesitas ponte en contacto conmigo y agendamos la sesión.


No hay nada que me haga más feliz, que ver a los clientes felices con sus recuerdos, que son para toda la vida.

Mega

¿ Necesitas espacio para tus archivos?

Como ya saben desde el principio de este proyecto estamos con Mega el mejor servidor del mercado para tus archivos y muy seguro.

accede a tu espacio totalmente gratuito escanea la imagen o clica sobre ella y empieza a disfrutar de u espacio gratuito.

Artfotografydvc
Necesitas imágenes para tu negocio? o tus redes sociales? sin ideas que hacer o publicar?

Web Artfotografydvc





4 comentarios: