El Muro del Silencio, Mirador de Begues, Barcelona, Catalunya.....

El Muro del Silencio, Mirador de Begues, Barcelona, Catalunya.....

El Muro del Silencio


Un espacio en la naturaleza en el pueblo de Begues un pueblo de Barcelona, encontré esta maravilla, con acceso limitado por los días que abre, Sábados, Domingos y festivos de 9:00 a 21:00.

Donde las vistas son las mejores dirección a la costa y la montaña un lujo para cualquier persona, en el portafolio os dejare todas las fotos que hice este día de la visita. 

Un espacio destinado para todos tus sentidos, nada mas entrar el olfato entra en accion gracias a las plantas aromáticas del lugar, una de las cosas que me llamo la atención es la paz que se respira sobre el lugar, pese a que llegue nada mas llegar el flujo de gente se notaba algo.

Cada rincon que explores te gustara, hoy solo traigo un mirador que debes descubrir a pocos km de Barcelona y si haces como yo descubrirás localizaciones y cositas interesantes.

Al estar ubicado en la zona de Begues es fácil de aparcar en el exterior, y esta muy señalizado pese a esto te pondré el mapa, para ir sobre seguro.

Entrando veras una especie de tumbona de piedra jope, para que lo probé casi me duermo, son de aquellos sitios que si estas por la zona as de visitar, no te llevara mas que 1 hora, al menos es lo que tarde yo entre fotos ect..

No tiene mucho mas que eso un mirador muy bien cuidado, un retiro por un rato de silencio y para hacer yoga por ejemplo, veréis señales de lo que significa cada rincon. 

Si tenéis un rato libre y vais cerca pasaros a verlo no tiene desperdicio, además me encanto el olor que desprende las plantas aromáticas y sobre todo el paisaje bello.

Hoy sin mas ya os dejo las fotos en el portafolio, y por supuesto os dejo su ubicación para que no os perdáis, pero esta señalizado.

                                                          El Muro del Silencio


P.D: disfruta de la vida y cuidemos la naturaleza plan solo hay uno, suscríbete a la newlester y sígueme en las redes sociales.


Mega

¿ Necesitas espacio para tus archivos?

Como ya saben desde el principio de este proyecto estamos con Mega el mejor servidor del mercado para tus archivos y muy seguro.

accede a tu espacio totalmente gratuito escanea la imagen o clica sobre ella y empieza a disfrutar de u espacio gratuito.

Artfotografydvc
Necesitas imágenes para tu negocio? o tus redes sociales? sin ideas que hacer o publicar?

Web Artfotografydvc




2 comentarios:

  1. Y como es la carretera que te lleva allí? Solo me acuerdo de pasar una vez por la zona para no pagar el peaje de la A7.

    ResponderEliminar