Tossa de Mar, parte 3, la sesión.

 

Tossa de Mar, parte 3, la sesión.

Tercera parte de Tossa de Mar y uno de los principales motivos, hacer fotos con modelos no profesionales, pero que lo dieron todo, esta vez hasta poso yo incluido.

Después de elegir, las ubicaciones decidí hacer las fotos y sorprendentemente salí enamorado de la sesión al completo.

Jugando con las luces, diferentes sitios y sorprendiendo en cada momento, buscando lo mejor de cada modelo o conjunto de personas.

En la foto de inicio 2 hermanas @sonia y @sheila posando para la cámara jugando con ventaja y sus miradas cómplices.

Para mi como fotógrafo, la importancia siempre la tiene la modelo en cuestión, ya que con la fotografía somos capaces sin poner palabras la historia de ella.

Tossa de Mar, parte 3, la sesión.

Con toda la naturalidad y sintiéndose libre con los movimientos, la propia modelo, persona o cliente se siente mas agusto y se suelta y es cuando consigues esas fotos únicas y naturales.

Aunque estas fotos son para stock toda la carpeta de toda la sesión, la compartí con las personas de la sesión integras para que las disfruten, si tu quieres una sesión ponte en contacto conmigo 

Tossa de Mar, parte 3, la sesión.

Bueno, bueno era de probar una modelo extra, aunque al principio costo aunque son familiares la ventaja es obvia y me gusto mucho la experiencia, en la foto @sonia @sheila y @josefa la ultima mi suegra mama podría decir.

Tossa de Mar, parte 3, la sesión.

Últimamente voy saliendo mas en las fotos y en los videos y la super ventaja que mi cuñada sabe manejar la cámara y nos hizo esta y otras fotografías mas, el resultado es mega bonito poder tener también recuerdos así.

Normalmente no pongo todo el carrete de estas fotos, pero hoy estoy generoso y las quiero compartir con todos vosotros, aparte de estar en stock También las tendréis en el portfolio

Una de las dudas que me comentáis, sobre el stock, Dani eso que es y como va?

Una sesión de stock es cederme los derechos de imagen, para subirlos a los bancos de stock donde yo me llevo un porcentaje de cada persona que se descargue la foto o se suscriba, siempre con un contrato.

Se puede hacer remunerado o se puede hacer a cambio de algo según que sea y que se pacte entre ambos, en esta sesión se pacto las fotos integras y mi tiempo de en vez de ser pagado me cedió los derechos para stock, eso según nos interese en el momento, para mas info clika aquí.

Otra cosa la firma es legal y a través de una app que llevo en el móvil y el contrato lo envió automáticamente al correo proporcionado en la sesión.

No me dejo nada, cualquier duda déjamelo en comentarios, usa el chat o en contacto, nos vamos leyendo.

Mega

¿ Necesitas espacio para tus archivos?

Como ya saben desde el principio de este proyecto estamos con Mega el mejor servidor del mercado para tus archivos y muy seguro.

accede a tu espacio totalmente gratuito escanea la imagen o clica sobre ella y empieza a disfrutar de tu espacio gratuito.


Artfotografydvc

Necesitas imágenes para tu negocio? o tus redes sociales? sin ideas que hacer o publicar?


Web Artfotografydvc





4 comentarios:

  1. Muy buenas fotos e interesante blog, iré siguiendo nuevas publicaciones. Un saludo de ANTIGÜEDADES DEL MUNDO.

    ResponderEliminar
  2. Con l temperatura que hace hoy allí seguro que se están bañando ya. Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar