Tossa de Mar, parte 1 Rúa de la resaca de carnaval..

 

Tossa de Mar, parte 1 Rúa de la resaca de carnaval..

Bienvenidos a un gran día, que e dividido en tres post, esta es la primera parte de la entrega, aunque fue lo ultimo que vimos y todo por casualidad.

Después del día del entierro de la sardina, los vecinos de Tossa de Mar, celebran el fin del carnaval con una Rúa musical bailonga, simpática y muy bonita, que recorre las calles de la población.

Alguna foto la tenéis en la tienda online, y también algún video de los que subí, este post especialmente es el que realice por sorpresa ya haciendo video con la nikon D7500 cosa que veréis el resultado por YouTube aquí mismo desde el blog.

Los que ya me seguís por las redes, ya sabíais de este viaje y del proyecto que iba a llevar a cabo, el día 4-03-2023, pusimos rumbo a esta población, con el objetivo de pasarlo bien y hacer fotos, pero nuestra sorpresa fue, ver la rúa del carnaval.


Fue épico ya que nos disponíamos ir al coche y al no poder salir pues, nos unimos a la fiesta y este fue el resultado, no te pierdas las siguientes entregas que quedan 2 mas de esta población.




Mega

¿ Necesitas espacio para tus archivos?

Como ya saben desde el principio de este proyecto estamos con Mega el mejor servidor del mercado para tus archivos y muy seguro.

accede a tu espacio totalmente gratuito escanea la imagen o clica sobre ella y empieza a disfrutar de tu espacio gratuito.

Artfotografydvc

Necesitas imágenes para tu negocio? o tus redes sociales? sin ideas que hacer o publicar?


Web Artfotografydvc


2 comentarios: