Ruta por el Delta, 3 ubicaciones del Prat del Llobregat..

Ruta por el Delta, 3 ubicaciones del Prat del Llobregat..

Bienvenidos a una ruta que ya le tenia muchas ganas de hincar el diente, esta compuesta de tres paradas que visitar.

El día 30-12-2022 junto a mi esposa embarazada ya de 6 meses un lujo poderme acompañar, nos marcamos una ruta de 4,6 km en llano claro, nivel super fácil para toda la familia.

Uno de los muchos atractivos del Rio Llobregat es esta Ruta que he compuesto de tres paradas fundamentales sin salirte del camino.

Esta ruta tiene un porque, me habían hablado y visto infinidad de fotos en el mirador del semáforo, lo vi en istagram y ahora era el momento ya que había bajado la influencia de las publicaciones, también deja que te cuente que ese mismo día en istagram colgué un reel si no las visto clika aquí.

Bueno una vez dicho esto feliz año nuevo 2023, ya que será el primer post del blog de este nuevo año, ya que en redes ya subí fotos.

Nos ponemos Rumbo al Prat del Llobregat, buscando en el maps el mirador y buscando si había algún lugar para aparcar el coche.

Si recordáis unos de mis post el del mirador de los aviones del Prat, pasareis por ahí es un poco mas adelante donde esta el parking de Cal Tet, los sábados, domingos y festivos se paga, por la zona hay aparcamiento si no queréis pagar.

Una vez aparcado seguiremos el sendero de la carretera rural, que se llama carretera de bunyola, según que lado cogías estará mejor ya que pasa el rio por el medio y el canal del delta y es bastante húmedo.

Ruta por el Delta, 3 ubicaciones del Prat del Llobregat..

Seguimos por el sendero 1,8 km casi su totalidad de recorrido, nos encontramos este fantástico mirador típico por el delta ya que en varias ocasiones me encontré con estas plataformas de madera.

Un buen 360º para hacer fotos y alguno que vi con prismáticos, una panorámica de la costa de Barcelona, la montaña del garraf entre otras, destacar la fauna del lugar.

El horario es de 8 a 14 todos los días, pero mirar bien por si acaso cambia.

Hay playita no transitada ya que es la desembocadura del Llobregat, pero hay espacios de baño de playa en el maps os sale alguna.

Ruta por el Delta, 3 ubicaciones del Prat del Llobregat..

Seguimos la ruta caminando os encontrareis un letrero que os indica donde esta la siguiente parada de esta ruta caminamos unos 190 metros muy poquito, y nos encontramos con la bestia del cuartel de los carabineros en ruinas pero se puede ver, una parada para hacer fotos.

El horario es: lunes cerrado resto de la semana abre de 9:00 am a 17:00, la verdad que esta bastante tranquilo el lugar.

Ruta por el Delta, 3 ubicaciones del Prat del Llobregat..

A tan solo 350 metros de distancia nos encontramos con una casa antigua con la estructura en pie conservada y con acceso por dentro gracias a las pasarelas de madera.

Bienvenidos al mirador del semáforo, una ubicación y fin de esta ruta de Istagramer, si como suena miles y miles de fotos que e podido ver, pero nunca un reportaje como este tan completo.

Parece que esta en medio de la nada, pero si haces un 360º, tienes playa, montaña, fauna, lago, casitas y el aeropuerto del Prat, al igual que el anterior tiene horario de acceso, los lunes cerrado y el resto de la semana abre de 9:00 am a 17:00 siendo muy divertido el lugar.

Como siempre dar las gracias a todas y cada una de las personas, que tuvieron paciencia para que acabara con el reportaje.

Solo me queda decir que es como un circuito cerrado sin perdida para la vuelta, ya que es el mismo camino que as hecho, pero a la inversa.

Después de 4.6 km tocaba ya almorzar algo y recogernos para poder llegar al estudio, y comenzar con la tarea de edición ect..


Si ya eres seguidor, sabrás de sobra que ponemos a la venta las licencias de las fotos en la tienda que tienes en la home, pero si quieres acceso pincha aquí Una buena idea de tener imágenes de calidad con precios muy asequibles.

Por otro lado estamos en las principales plataformas sociales, si todavía quieres mas suscríbete a la newlester y entérate antes que nadie de las publicaciones y novedades.

Os dejo el porfolio completo de las imágenes de este maravilloso día sin restricción ninguna pincha aquí.





P.D: Feliz inicio de año 2023, disfruten y sean felices, suscríbete a la newlester, nos leemos.

Mega

¿ Necesitas espacio para tus archivos?

Como ya saben desde el principio de este proyecto estamos con Mega el mejor servidor del mercado para tus archivos y muy seguro.

accede a tu espacio totalmente gratuito escanea la imagen o clica sobre ella y empieza a disfrutar de u espacio gratuito.

Artfotografydvc

Web Artfotografydvc




5 comentarios:

  1. Es importante que se recuperen edificios antiguos y se puedan visitar por su interés histórico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es amigo y ahí estoy yo para enseñarlo gracias por la visita 😊

      Eliminar
    2. Así es, ahí estate yo para darle voz gracias por la visita 😊

      Eliminar
  2. Muy interesante post. Como siempre muy buena fotos.
    Muchas gracias por compartir estos lugares.

    ResponderEliminar