Castellví de Rosanes, Barcelona, Catalunya..

 

Castellví de Rosanes, Barcelona, Catalunya..

Castellví de Rosanes


He tardado un poco en traer unos de mis puntos fundamentales, si os acordáis este municipio lo conocí, a causa de uno de los incendios mas virulentos de la zona, ya que se origino cerca de mi trabajo y casi entra por Martorell.

Después del suceso entre, para ver el estado que quedo y también para hacer la ruta de las ruinas del monasterio que hay en la ubicación.

Pero hoy no nos centremos ahí, si no en lo bonito que es como municipio y porque es uno de mis preferidos, sin duda alguna son sus vistas.

Gracias a que ya hemos hablado del municipio y e puesto tantísimas fotos en las redes etiquetando el municipio, me consta que las visitas se han incrementado, pensé dar las gracias porque merece la pena.

Unos de mis rincones muy top, en fotografía digamos, que sin duda es los 2 balcones a Montserrat, aunque llevo días sin subir y sin publicar nada de este sitio volveré sin calor ni agobio de gente.

El primer balcón o mirador a Montserrat se encuentra subiendo por Martorell esa carretera a tener en cuenta que es algo complicada, y el otro esta señalizado por detrás del colegio que hay se puede subir haciendo senderismo.


Castellví de Rosanes, Barcelona, Catalunya..

Este pequeño balcón tiene información de lo que vemos, pocos sitios e visto igual y la verdad que como fotógrafo esta perfecto para retratar.

Castellví de Rosanes, Barcelona, Catalunya..

Fijaros bien que vistas mas espectaculares, aquí iba solo con el 70-200, por no llevármelo todo, la próxima me lo llevare todo y con mas tiempo are mas cosas.

Unos de los motores mas potentes, ya que estamos en montaña y favorece mucho es los viñedos, estamos en el bajo Llobregat y cerca de la carretera que va a Gelida tierra fértil para nuestros viñedos,
en este pueblo hay una empresa, creo que dueña del pueblo y que da de comer y eso mola. 

Castellví de Rosanes, Barcelona, Catalunya..

Desde que entras por la carretera que va hacia el municipio hasta que lo sueltas veras campos y viñedos, pero entrando hacia dentro encontraras esto en medio del pueblo es la empresa de los viñedos que no daré el nombre que no me pagan por publicitar.

Castellví de Rosanes, Barcelona, Catalunya..

Subiendo por la carretera a la altura del Taio, te encuentras con la señal de tierras de viñedos y esta escultura de que estas en el sitio correcto.

Castellví de Rosanes, Barcelona, Catalunya..

No podía faltar unas de tantas masías de la zona, la única que me podía parar a hacer fotos.

Castellví de Rosanes, Barcelona, Catalunya..

Y gracias al agricultor que mejo entrar, supongo que le di penita por llevar la cámara ☺, en algunos puntos del municipio la gente muy amable me explicaban historias provenientes de estas tierras, eso me paso cuando me pare a tomar un refresco en en una cafetería del pueblo, eso los hace mas humanos y yo agradecido de haber aprendido mas sobre el municipio.

En resumen, un pueblo para descubrir de principio a fin, siendo respetuosos con el medioambiente y respetando a sus ciudadanos que por lo menos a mi me acogen cada vez que voy.



P.d: suscríbete a nuestro newlester, a diferencia no mándanos spam, y estate atento a las novedades que publicare en el blog.

Mega

¿ Necesitas espacio para tus archivos?

Como ya saben desde el principio de este proyecto estamos con Mega el mejor servidor del mercado para tus archivos y muy seguro.

accede a tu espacio totalmente gratuito escanea la imagen o clica sobre ella y empieza a disfrutar de u espacio gratuito.

Artfotografydvc

Web Artfotografydvc






2 comentarios: