Bosque de las esculturas de Joan Carolà,.

 

Bosque de las esculturas de Joan Carolà,.

Hola viajeros, encontré por istagram una publicación que llamo la atención, nada mas se trataba de una excursión por un bosque con escultura, después de indagar, prepare la cámara, el coche y me dispuse a ir rumbo a Celdrá un pueblo de Girona en Cataluña.

En el Maps os dejo la ubicación, es fácil de llegar y de aparcar, yo os recomiendo aparcar a las afueras ya que antes del cruce de la urbanización, hay una esplanada con parking.

Una vez que aparquemos vamos a donde pone vecindario Mas Valls y ya desde este punto ya te señaliza todo el rato el itinerario.

Bosque de las esculturas de Joan Carolà,.

Una de mis paradas fotográficas antes de la ruta, desde el mismo camino hacia el bosque de las esculturas, disfrutando de estos simpáticos animales en esta mini granja.

Bosque de las esculturas de Joan Carolà,.

Nos metemos de lleno, ya estamos en el camino de inicio del bosque, nosotros tardemos mas de lo habitual en recórrelo entre fotos, sorteando a los niños y padres, además de llevar a la mujer con el embarazo.

Bosque de las esculturas de Joan Carolà,.

Bosque de las esculturas de Joan Carolà,.

Ya me faltaba hacer una ruta como esta y reconectar con el niño que llevo dentro, además de la naturaleza y desconexión, el lugar es muy bonito para ir en familia y sobre todo para los mas peques.

Me encanta pasar tiempo con la familia así, lo veis si me seguís en las redes, pero solo de vez en cuando, yo os dejare el maps y sobre todo las imágenes al completo.

Para los mas aventureros podéis hacer cantidad de ruta, y alargar la del bosque al castillo aunque nosotros solo llegamos a ver todas las esculturas y ya.

Espero que disfrutéis de esta escapada, ya saben poner rumbo a la diversión en familia, super recomendado esta ruta y visita y lo mas importante es gratuito.

Bueno esto es todo en esta ruta, déjame en comentarios que te a parecido todo y échale un vistazo a las imágenes clicando aquí


P.d: Suscríbete al boletín de la newlester y seguirme en las redes para mas cositas...

Mega

¿ Necesitas espacio para tus archivos?

Como ya saben desde el principio de este proyecto estamos con Mega el mejor servidor del mercado para tus archivos y muy seguro.

accede a tu espacio totalmente gratuito escanea la imagen o clica sobre ella y empieza a disfrutar de u espacio gratuito.

Artfotografydvc

Web Artfotografydvc




4 comentarios:

  1. En cierto modo me recuerda un poco a la ruta de las Caras de Buendía.
    Muy interesante reportaje.
    Muchas gracias por compartir estos lugares.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me recuerda un parque que estuve con la familia en la que habían modelado arbustos con formas de animales. Lo pasamos genial.

    ResponderEliminar