UnBoxing La familia crece...

UnBoxing La familia crece...

Muy buenas antes de nada, dar las gracias a todos por preguntar por la inactividad en redes, por fin volvemos después de los estudios, médicos ect..

Bienvenidos al UnBoxing especial para mi, ver el video que os he preparado hasta el final.


Pues si equipo nuevo para la nueva etapa, arrancamos con la fotografía de stock, aparte de lo que ya vengo a hacer habitualmente.

Como todo llega en la vida, pensé que ahora era el momento de avanzar y comprar esta maravilla de cámara, se puede decir que el salto es brutal.

Como e dicho en el video llevare las dos así montare varias ópticas y ir mas fluido con el trabajo, además de lo bueno que es tener la cámara mas avanzada que la anterior, ya era hora de dar este maravilloso paso.

Una buena compra, financiada claro si no es imposible jejej, bueno vamos a ir al lio con la mención especial de la tienda FotoK de Barcelona que la encontrareis en ronda universidad n 25 fácil de llegar además de su pagina web atención mandan todo a domicilio, aunque reconozco que yo prefiero estar en la tienda, hoy me han enseñado trucos de fotos, y eso se agradece al igual que el trato de todo su personal.


Foto k

Dani de artfotografydvc

Como siempre muy contento de estos profesionales, además tienen gangas, bueno lo dicho aquí esta la nueva cámara y ya me quede agustito xd.

Bueno ya saben suscríbanse a la newlester que lo próximo serán los viajes y tutoriales que se vendrán y alguna cosita mas chao chaooooo.


Mega

¿ Necesitas espacio para tus archivos?

Como ya saben desde el principio de este proyecto estamos con Mega el mejor servidor del mercado para tus archivos y muy seguro.

accede a tu espacio totalmente gratuito escanea la imagen o clica sobre ella y empieza a disfrutar de u espacio gratuito.


Artfotografydvc


Web Artfotografydvc











 

2 comentarios: