Ruta a Puig Madrona y la ermita de la salud...

Bienvenidos a la Ruta Puig Madrona- ermita de la salud, desde Sant Cugat en esta ocasión pondré las ubicaciones para cada paso, aunque cuando dejas el coche y empiezas el camino esta todo muy señalizado, 5 km en total de subida y bajada que veremos a continuacion.

Lo primero de lo primero nos fijamos el GPS rumbo Camí can Barba 6 donde como veis, se puede aparcar y dejar el coche por ahí, sin molestar, siempre en modo coche ya que una vez aparcado empezamos nuestra ruta a pie y cambiamos a pie el GPS para grabar nuestra trayectoria.

Si queréis fijaros el GPS en modo a pie hasta Puig Madrona, una vez aparcado seguimos adelante hasta llegar a un camino que se divide, el camino particular de una finca y el nuestro subiendo una pequeña cuestecita, seguir caminando y veréis un mega poster de Endesa a partir de ahí seguimos 2 km por la ruta que va marcando Puig Madrona como veréis en la siguiente imagen.

Ruta a Puig Madrona y la ermita de la salud...

Cada intersección que veáis veréis estos letreros, seguir por Puig Madrona, cuando ya vayáis a llegar ya veréis la torre de vigilancia y estaréis casi arriba, esta vez la ruta la hago solo, y tarde un poco mas, me pare hacer muchas fotos.

Contar que son 1 km y pico de subida y yo cargado 😅, con todo el equipo fotográfico, sufrí bastante jeje, pero al final con dos coj... llegue a la cima y pude descansar y hacer fantásticas fotos.

La torre de vigilancia forestal M(Mike), esa es la meta para todo el que sube hacia arriba Uff, cuando subí y mire alrededor se me paso el cansancio de ver semejante paisaje, por cierto mientras subía también hice fotos, al igual por eso me canse mas jeje.

Algunas de las fotos tomadas una de Montserrat y otra de la Mola, las demás en el portfolio por no acaparar.

Ruta a Puig Madrona y la ermita de la salud...

Os pongo el itinerario a pie que yo hice con GPS. 32 minutos de subida 1.8km no es mucho pero cargado lo note.

Una vez descansado un poco y tomado varias o muchas fotos, era el momento de bajar a ver la Ermita de la Salud, en medio del bosque así que bajamos lo que subimos, hasta encontrar la intersección con este cartel.

Na esta es mas fácil el camino mas llanito según el tramo, seguimos las indicaciones de la Ermita, tranquilos los mas rezagados tendréis el GPS por supuesto, para eso trace todo el camino.

Una vez encarrilado ya nos encontramos en la esplanada de la Salud y su Ermita aquí unas fóticos.

Ruta a Puig Madrona y la ermita de la salud...

Aquí reconozco que tuve que sentarme, no estoy tan atope como yo me pensaba, fíjate bien es de interés histórico, veis en mis fotos que no salen a penas gente, era temprano si me espero seguro que habría mas gente.

Desde Puig Madrona hasta La Ermita son 19 minutos a pie y 1,5 km, camino mas cómodo os dejo su recorrido hasta aquí.

Hora de volver hacia el coche ya, después de este recorrido me esperaba otras labores y decidí bajar ya a buscar el coche a can Barba, donde me fije que lo Había aparcado, así que os dejo el itinerario hasta donde aparque.

22 minutos de caminata mas, 1,7 km ya de bajada hacia nuestro coche la verdad, me fui muy agradecido de respirar aire puro, llevarme mucho material y conectar con la naturaleza os dejo el ultimo maps de la vuelta. Total recorrido 5 km.

Ruta a Puig Madrona y la ermita de la salud...

Bueno espero que os haya molado esta ruta que mucho ya conocéis, solo faltaba que yo me animara y así lo hice, gozando de las vistas, la caminata y la naturaleza.

P.D: Ser felices, hacer lo que os guste y nos leemos, ya saben síganme en las redes sociales y suscribirse a la newlester chao chao…

Mega

¿ Necesitas espacio para tus archivos?

Como ya saben desde el principio de este proyecto estamos con Mega el mejor servidor del mercado para tus archivos y muy seguro.

accede a tu espacio totalmente gratuito escanea la imagen o clica sobre ella y empieza a disfrutar de u espacio gratuito.