Reflexiones capitulo 8.. La publicidad en un blog..

La publicidad en un blog

La publicidad en un blog


Antes de empezar debo aclarar que no soy experto en el tema, pero bajo mi propia experiencia hablare un poco de mi vivencia gracias a los usuarios que me lo han pedido.

Muchos de nosotros, cuando empezamos con un blog pensamos, quiero ganar dinero con el, la manera mas efectiva es colocar publicidad en el, pasivamente ya que no siempre te genera dinero.

Porque tarda en generar dinero?

Para mi hay factores como los usuarios del blog, que no les interesa la publicidad y solo entran por nuestro contenido eso es obvio.

Te as parado a pensar alguna vez el porque de esos anuncios en tus sitios favoritos, que aparentemente para tu entrar son de acceso gratuito?

Bueno es una manera de generar dinero pasivo, vayamos al grano en mi caso los anuncios de mi blog, no me hacen ganar la suma desorbitada de dinero porque es pasivo y depende de los clics de los usuarios y la calidad de ellos al visitarlo.

Me preguntaron hace poco cuanto gano con ello, me eche a reír desde que lo tengo aun no e cobrado nada, tampoco le doy mucha importancia ya que mi sueldo esta consolidado a la profesión, pero ayudaría a que llegara al mínimo que te imponen es de 70 euros, pues fijaros solo llevo 1.66 que triste no? 

En principio para que quieres esta publicidad?

Esta pregunta me la hice al principio y además me la hizo un amigo hace pocas semanas, es obvio para mi seria una pequeña ayuda para mantener el blog.
Especifico mas, cada cierto tiempo contrato a un profesional, para que me analice la web y el blog en busca de errores y solucionarlos, también cambios en el aspecto de la web como ya habéis visto.

Aunque hay cosas que no la veis, se arreglan ya que nos meten muchas normas nuevas y hay que acatarlas, en resumen si veo una pagina que contiene una publicidad, a mi no me cuesta contribuir a darle clic y navegar un rato, se lo que cuesta el mantenimiento y el esfuerzo de la persona que hay detrás de la pantalla.

La publicidad en un blog

Este tipo de publicidad es muy efectiva, pero para un bloguero no es el adecuado ya que vale mas de lo que se puede ganar.

La publicidad en un blog


Fijaros en grafico, el mundo digital en segunda posición en tema publicidad muy cerca de la televisión en el siglo que vivimos y con la era en digital en auge cada día las cosas cambian.

La publicidad en un blog

Esta captura es tan real, que es mi cuenta, por mucha gente que entre no genero dinero a no ser que den clics responsables en los anuncios.

Espero que quede claro que yo por la publicidad no gano dinero solo lo tengo pasivo para mantenimiento, repito mi actividad ya me da dinero para sobrevivir en la vida y si algún día llego al mínimo lo usare solo y exclusivamente para mantener la web/blog.

Nada mas para este reflexiones especial, un saludo y recuerda que nadie se hace rico por la publicidad pero te puede ayudar con cosas pequeñas.

P.d. suscríbete a nuestra newlester y entérate de todo lo que se cuece por este mundo, no mandamos spam a mi no me gusta.


Mega

¿ Necesitas espacio para tus archivos?

Como ya saben desde el principio de este proyecto estamos con Mega el mejor servidor del mercado para tus archivos y muy seguro.

accede a tu espacio totalmente gratuito escanea la imagen o clica sobre ella y empieza a disfrutar de u espacio gratuito.

Artfotografydvc

Web Artfotografydvc



 

4 comentarios:

  1. A mi no gustan las páginas en las que la publicidad no te deja ver bien el contenido o no paran de saltarse páginas adicionales. No creo que sea la manera se fiabilizar seguidores.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el dinero que genera la publicidad solo es realmente importante si el blog tiene miles y miles, por no decir millones, de entradas. Creo que es un porcentaje pequeño el que hace click en anuncios de las entradas totales, aunque la verdad es que cada vez la publicidad es más a medida de cada usuario para intentar captarlo.
    Muchas gracias por compartir este interesante artículo.

    ResponderEliminar