Reflexiones capitulo 7.. La importancia de las redes sociales.

 

Reflexiones capitulo 7.. La importancia de las redes sociales.

La importancia de las redes sociales


La importancia de las redes sociales sobre nuestra marca ya están casi unidas, desgraciadamente es así cuando tenemos otro potencial mas seguro.

Hago hincapié siempre que las redes sociales tiene que ser el correo que te lleve a una web donde no haya ruido o millones de personas gritando heyyyyy estoy aquí yo vendo y esas cosas. 

Para que esto no nos pase, tenemos que tener las redes sociales limpias, y claras ya que la bio juega a nuestro favor, donde con tan poco decimos lo que somos y lo que hacemos.

Como fotógrafo cuelgo fotos en ciertas redes no todas se usan por igual, por eso debemos de pensar y investigar bien cada red social.

En el anterior post de redes ya me extendí bastante en ello, como usar cada una por ello este punto me lo salto.

Hace poco desde otro perfil sin que se supiera mi identidad, en unos de los grupos decidí hacer una encuesta de esto mismo de los que estamos hablando.

La conclusión que siempre e llegado, estamos en esta sociedad muy equivocados con el concepto de redes sociales, ya que muchos solo la usan como escaparate y quejándose de que no tienen interacciones o no les vienen los clientes, claro es un grave error.

Si os fijáis en vuestras redes os daréis cuenta que depende del sector cambia y bastante, al principio la fotografía era el top de las redes, hasta que llegaron los videos cortos ect…

Todo el mundo quiere mas seguidores, os habéis parado a pensar, en vuestro numero de seguidores, lo que os aporta cada uno de ellos y lo que os contratan?

Para mi un as de mi oficio son las buenas practicas, quiero decir con ello que muestro mi trabajo sutilmente enviando desde mi perfil de la red social hasta mi web/blog, solo no lo hago cuando creo solo el contenido para esa red social evidentemente.

En esa encuesta que abrí un debate si te pondrías o no una web, ya que el 98% no la tenia, lo vi como un crimen, pero haya cada uno, comprendí que un futuro cercano y como las redes cambian tanto, porque no se tu pero se copian entre si, las webs estarán ganando terreno y cada vez mas.

Reflexiones capitulo 7.. La importancia de las redes sociales.

No debemos de olvidar jamás, que son un gran altavoz al mundo, de que existimos son las redes, pero hay que tener cuidado y pensar que todo no vale.

Tener una web y dirigir el trafico a ella desde una red social es complejo y laborioso, lo se por experiencia tienes que compartir hasta en la saciedad y eso implica tiempo y conocimiento.

Hay un dato que e leído bastante y es que una web es mas buscada que las red social de esa empresa, pero que a la misma vez se busca en redes, bueno a mi me buscan por las palabras clave de la web y por que ya llevo un tiempo de visibilidad.

En Resumen

En resumen las redes nos ayudan de una manera o otra a ser vistos, pero debemos de tener en cuenta que tiene que ser el enlace a tu web que es tuya y tu eres el único o única que expone tus productos.

Así que como yo lo veo esto funciona así google y los principales motores de búsqueda, primero te muestra la web y mas abajo todas tus redes quieres comprobarlo?

Puedes comprobar buscarte a ti o a mi directamente en un buscador cualquiera, así comprobaras de primera mano lo que yo averigüe para ti.

En definitiva construye bien tu marca personal, asociada a la web clara y concisa y usa estratégicamente las redes sociales y no vivas para ellas.

Este post y estas cositas de las redes las dejamos ya, a no ser que algún usuario o cliente me lo pida espero que ya este claro el asunto.

Bueno aprovecho a decir que como creador de contenido también estamos online así que síguenos por aquí cada vez que cuelgo algo en alguna red social aparece en la home atrayendo trafico a la web, úsalo tu también.

Siendo este la continuación del anterior reflexiones, ya doy por concluido el tema espero que os sirva para dar importancia a lo que verdaderamente importa de verdad.

Un consejo vende sin vender, ayuda al cliente a darle lo que necesita y no seas vendedor de humo, construye tu lealtad siendo sincero yo a veces rechazo por ser justo.

Hasta aquí este capitulo de reflexiones, por un mundo mejor y unas redes sociales mas sanas..

P.D: se tu mismo y se único, regístrate en la newlester no mandamos spam y se el primero en leer y participar un saludo y nos leemos.


Mega

¿ Necesitas espacio para tus archivos?

Como ya saben desde el principio de este proyecto estamos con Mega el mejor servidor del mercado para tus archivos y muy seguro.

accede a tu espacio totalmente gratuito escanea la imagen o clica sobre ella y empieza a disfrutar de u espacio gratuito.


Artfotografydvc

Web Artfotografydvc





2 comentarios:

  1. Muy interesantes opiniones sobre uno de las mejores o peores temas del mundo moderno, según se vea.
    Muchas gracias por compartir esta información.

    ResponderEliminar