Reflexiones capitulo 6..Redes sociales, web, Marca personal y logo..

      

Reflexiones capitulo 6..Redes sociales, web, Marca personal y logo..

         Reflexiones capitulo 6..Redes sociales, web, Marca personal y logo..

Antes de comenzar con el reflexiones, acordaros que en el anterior hable un poco de ello, hoy veremos la importancia de las redes asociadas a la marca personal para llevarlas a la web con un logo resultón y llamativo que nos invite a quedarnos.

Redes sociales

A veces confundimos, que las redes sociales son nuestras, y no es cierto ellas funcionan según les parezca a los dueños por eso en mi caso la estrategia es diferente.

Yo al principio de tener mi web propia, pensaba para que si ya están las redes sociales y son gratis!!
una pregunta, si las redes sociales cerraran todas como seria tu visibilidad?
Pues bien tu visibilidad desaparecería por completo por no trazar una estrategia, para mi las redes sociales son el conducto para que me visiten en la web, siempre sutilmente y sin crear spam innecesario, porque lo mucho cansa y dejan de posicionarte primero.

No todas las redes son para lo mismo eso ya lo sabes no, bueno yo istagram y facebook les hago lo de creador de contenido como ya sabéis y comparto el blog, pero de forma remota y diferente usando la historias reels y todas sus herramientas enfocando siempre hacia la web.

Twitter y LinkedIn solo las uso en plan profesional, me explico solo contenido semanal o cuando pueda subirlo acerca de mis post por ejemplo como este.

                                                               
Reflexiones capitulo 6..Redes sociales, web, Marca personal y logo..

                                                                    Web

Entramos en mi tema favorito, donde a lo largo de estos años le e echado muchas horas, para crear el diseño y aspecto bonito.
Hasta que encontré el diseño perfecto que veis en este momento, ya que es nuestro escaparate o nuestra tienda, donde debemos exponer nuestros productos.
Al no tener tienda física, me empleo mucho en las redes sociales para llevar a los posibles clientes hacia mi casa, la web.
Para mi esta parte es muy importante, porque depende de la imagen que des conseguirás o no tu posible cliente.
Yo llevo ya bastante contratando a mi desarrollador para la pagina web, así dedicar el tiempo a lo que importa de verdad, la fotografía, los clientes y los usuarios del blog que vienen a leer alguna de nuestras aventuras.

                                             
Reflexiones capitulo 6..Redes sociales, web, Marca personal y logo..

                                                   Marca personal y logo

La marca personal y el logo para mi van de la mano, ya que construí mi logo a base de mi marca personal y profesional como veis en la imagen.

No tiene ningún misterio solo as de buscar dentro de ti, como quieres que te vean y como ser recordado,
una de las cosas que me preguntan mucho porque elegí el color verde.
Escoger colores que te representen se consigue en el tiempo, como ya sabéis Artfotografydvc colabora con Tree-Nation, y por eso del color verde, sostenible y vividor de la naturaleza y verde esperanza, entonces me di cuenta que debía de usarlo, y donde mejor que en la web y en publicaciones.

En resumen de todo, las redes sociales que sea tu conducto o pasaje para llevar a tus clientes a tu escaparate de la web, teniendo en cuenta tu marca personal tu sello y tu identidad en orden y el logo acorde con la actividad que hagas.

Bueno familia, todo esto mas seguiremos en el próximo reflexiones, si tu quieres proponerme algo ya sabes usa el formulario de la web, por correo o simplemente usa el cajón de comentarios..

P.d: Suscríbete a nuestra Newlester, no mandamos spam y estate al tanto de las novedades antes que nadie, un saludo y hasta la próxima.


Mega

¿ Necesitas espacio para tus archivos?

Como ya saben desde el principio de este proyecto estamos con Mega el mejor servidor del mercado para tus archivos y muy seguro.

accede a tu espacio totalmente gratuito escanea la imagen o clica sobre ella y empieza a disfrutar de u espacio gratuito.

Artfotografydvc

web Artfotografydvc




2 comentarios: