Instagram vs Vero....

Instagram vs Vero

 Bienvenidos a la comparativa de 2 titanes de la industria de las redes sociales, como ya saben la reina por excelencia sigue siendo Instagram, eso sin duda pero hoy y después de averiguar, probar y bichear encontré gracias a unos podcast y amigos que sigo, esta red social Vero.

Ya antes de ponerme a hablar de ella, la probé montando una publicación simultanea en ambas redes, con lo mismo sin cambiar absolutamente nada, para comparar.

Lo primero que me di cuenta que en tan solo 3 horas de vida la publicación en vero había alcanzado, un total de 10 likes o me gusta o como lo quieran llamar, frente a istagram que tan solo le habían dado 3 me gusta, triste no?

La diferencia ya es abismal, entre ambas destaco que istagram a ser del grupo Meta se puso a ser muy comercial, metiendo publicidad, pasando un tiempo en cada red social en Instagram de cada 2 publicaciones te salen 5 de publicidad bestial no? 

Lo maravilloso de Vero que NO HAY PUBLICIDAD, por el momento esta red social no lo va a hacer, porque dentro de ella puedes hacer cosas que debéis descubrir, pero la mas impactante y la que me esta gustando mucho, es el parecido con Facebook, LinkedIn y Twitter, la verdad que es una mezcla de todas ellas pero mejorada con el tiempo, así como en istagram para poner enlaces tienes que tener la cuenta verificada o pasar de un numero altísimo de seguidores, aunque actualmente te dejan en lo stories, con vero puedes publicar los enlaces como publicación normal, mola verdad?

Ya sabes que la reina es Instagram, pero yo te hago una pregunta, no estas cansado/a de ver esa publicidad molesta?, pues bien Vero no la tiene y después de meditar, ver y comprobar de momento También publicare por aquí en Vero, os preguntareis cuanta faena? Bueno si pero es copia y pega lo que voy a modificar es la cantidad de fotos, en Instagram el carrusel es de máximo 10 y de vero 9, pero no me importa ya que el resultado es que mi trabajo se vea, no importa la cantidad sino la calidad del producto.

Podéis este video creado por mi, para que veáis un poco la interfaz, y lo que podéis hacer con ella un poco, perdonar pero mi voz no se grabo me fallo el micro y por eso hay música en su lugar.


Vero salió oficialmente en 2015, pero su cambio brutal empezó, en 2018 escalando poco a poco, a ser la competencia de Instagram, lo conseguirá?

En el video recojo, la misma publicación con el mismo tiempo y la diferencia de interacciones, la verdad que vero funciona, Instagram a dejado muy de lado a los seguidores solo le importa hacer dinero y dinero y mas dinero a base de publicidad.

Os dejo los enlaces de la app tanto de iOS como de Android y si queréis averiguar mas de dicha red social os dejo su link , una de las cosas que vi en su web que también tenemos la app de escritorio sin entrar en una web mas cómodo verdad?

Resumiendo Vero, tiene opciones pero serán capaces de mantener la escalada sin publicidad? De momento seguiré publicando ya os iré contando por las redes sociales, aun no me sigues? en redes sociales @artfotografydvc búscame y dale a seguir.

Todavía sin tener acceso privilegiado y saber antes que nadie lo que se publica? date de alta en nuestra newlester y no te pierdas nada.

P.d. ser felices nos leemos muy pronto, disfrutar cada segundo chao.....


Mega

¿ Necesitas espacio para tus archivos?

Como ya saben desde el principio de este proyecto estamos con Mega el mejor servidor del mercado para tus archivos y muy seguro.

accede a tu espacio totalmente gratuito escanea la imagen o clica sobre ella y empieza a disfrutar de u espacio gratuito.

Artfotografydvc


Web Artfotografydvc






6 comentarios:

  1. Muy interesante información. La verdad es que no conocía la segunda red social que comentas, Vero. Sería bueno echarle un vistazo por lo que comentas.
    Muchas gracias por compartir esta información.

    ResponderEliminar
  2. Interesante, no conocía esta red social. Gracias por la información. Me haré una cuenta para probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita 😊 ya me dirás que tal yo de momento estoy encantado

      Eliminar
  3. Hola, que interesante pues no conocía vero. Gracias 👍

    ResponderEliminar