DUKE Y HOOK....

 Hoy presentamos uno de mis trabajos con animales, esta vez en 2 ubicaciones totalmente distintas con 2 protagonistas un poco inquietos.

Antes de enseñaros algunas fotos, deciros que escogí el parque del Torreblanca lo tenéis aquí, como primera opción y la segunda la escogió el cliente por querer algunas mas naturales.

DUKE Y HOOK....

La idea nació de estos dos hermanos, regalar un book de fotos familiares con sus perros a sus padres, donde el 5 de julio del 2022 cumplía el padre y el 19 de julio el de la madre.

DUKE Y HOOK

DUKE Y HOOK....

Padre e Hijo, la izquierda Duke el papa y a la derecha con su 2 añitos su hijo Hook, me dieron momentazos increíbles, siempre con el permiso de los dueños decidí hacer este post.

La sesión se hizo en 2 días y dos ubicaciones, la segunda fue mas en su casa, mas tranquilos así conseguir un poco mas de naturalidad en las fotos.

Las siguientes fotos están increíblemente bonitas y no se podrían perder algunas las añadiré al catalogo de la web.

DUKE Y HOOK....

Hook con todo su poderío, yo tirado en el suelo para potenciar que tiene raza especial, en esta ubicación en su propia casa, y llamado la atención del sonido de mi cámara.

DUKE Y HOOK....

En la calle Duke no me prestaba atención a veces, normal explorando todo a su paso, pero en casa estaba muy tranquilo pudiendo sacar lo mejor de el.

La verdad que como fotógrafo me divertí un montón jugando con ellos para sacar las fotos, claro estoy acostumbrado a los míos eso me hizo hacerlo un poco mas fácil.

Espero de corazón que las fotos elegidas por sus hijos les gusten mucho a los cumpleañeros ya que fue todo en plan flash.

TOP POSES

Aparte de las fotografías de arriba no me podía olvidar de estas 4 contar que contaba con mas de 600 fotografías del book, y era de mayor importancia para el post ser yo mismo.


HOOK

DUKE Y HOOK....

Conseguir que me mirara, no era complicado ya que por detrás mío, ya le llamaban la atención, lo complicado era coger la pose, ya que es joven y muy inquieto.


DUKE

DUKE Y HOOK....

Ya apretaba la calor en el parque y debía de ser rápido y preciso, para que ellos no lo pasaran mal, consiguiendo estas simpáticas fotografías.

HOOK

DUKE Y HOOK....

Me regalo esta pose en su casa en brazos de Laura la hermana de Jonathan, donde estaba tan agusto que fui rápido por si se movía.

DUKE


DUKE Y HOOK....

Volvemos a tirarnos al suelo, el objetivo sentirnos como ellos y poder sacar esta perspectiva a su altura,
ya cansados y no me extraña, sacando su lado mas simpático.

Trabajo acabado con mucha ilusión y alegría, con 2 ubicaciones y mas de 600 fotos, eligiendo el cliente para su álbum que son 2 álbumes uno para el padre y otra para la madre donde decidieron ellos las fotos y aconsejando donde imprimirlas por la cantidad escogida.

Como bonus truck 2 videos uno recortado y otro el original, cedido por los clientes.

Video completo

                                        Video editado por Artfotografydvc




Por mi parte nada mas, ya nos leemos dejad un comentario y nos vemos en las próximas entregas chao un saludo y ser felices.

P.D: Si necesitas de nuestros servicios contacta con migo por correo o usa el formulario, estaré encantado de poder ayudarte.

Mega

¿ Necesitas espacio para tus archivos?

Mega te ofrece espacio gratis y totalmente seguro, escaneo o clica en la imagen y obtén tu espacio totalmente gratis.

Artfotografydvc

Web Artfotografydvc







2 comentarios: